Schwarber y Segura conducen a los Filis a vencer a San Diego - PlataformaDemocratica.Com

Schwarber y Segura conducen a los Filis a vencer a San Diego

 



Kyle Schwarber, de los Filis, tras conectar el cuadrangular para abrir el partido frente a los Padres de San Diego.


AP
Filadelfia


Kyle Schwarber inauguró el encuentro con un jonrón más, Jean Segura compensó un error que derivó en una carrera bateando un sencillo que significó la ventaja, y los Filis de Filadelfia se impusieron el viernes 4-2 sobre los Padres de San Diego, para colocarse arriba 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

El cuarto juego se llevará a cabo este sábado, también en el Citizens Bank Park.


Filadelfia volvió a casa, otra vez con graderío repleto, para disputar su primer encuentro de una Serie de Campeonato en esta ciudad desde 2010. Ahora, está a dos triunfos de colocarse en su primera Serie Mundial desde 2008.

Los Filis pueden alegrarse ante el hecho de que tienen la delantera frente a San Diego incluso sin desplegar su mejor béisbol. Salvo por el cuadrangular de Schwarber, el bateo fue más bien discreto.

Segura y Rhys Hoskins cometieron errores costosos que apretaron la pizarra más de lo necesario.

Sin embargo, Ranger Suárez sobrevivió al mal fildeo para embolsarse la victoria. El abridor venezolano no regaló boletos y sólo permitió dos hits y una carrera limpia en 68 pitcheos, que le bastaron para resolver cinco innings.

Zach Eflin y el venezolano José Alvarado laboraron sendos episodios en blanco. El dominicano Seranthony Domínguez logró un salvamento de seis outs y los Filis se dirigen ahora al cuarto juego, que afrontarían con relevistas desde el principio.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada, Manny Machado de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con dos impulsadas.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario