SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carlos Morillo "Chijo" recibe reconocimiento de Motofuria012 - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carlos Morillo "Chijo" recibe reconocimiento de Motofuria012

 




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Licenciado Carlos Morillo "Chijo", recibió un pergamino de reconocimiento de parte de la directiva de Motouria012.


Según lo escrito en dicho pergamino, el mismo es por el apoyo y participación que de manera incondicional Chijo viene dando a esa asociación, y específicamente en el 4to aniversario celebrado el año pasado, y el 5to recién cumplido.


Tanto Eduardo Aneuri Ramirez, vicepresidente de Motofuria012, como los demás miembros directivos, agradecieron infinitamente el gran apoyo que Carlos Morillo "Chijo" les a dado en los dos últimos eventos de el aniversario, ya que sin el mismo no hubiesen podido celebrarlos.


Finalmente Carlos Morillo "Chijo", quien además es subdirector Nacional de INAPA, y aspirante a la candidatura a diputado por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó sentirse complacido en poder aportar un granito de arena, para que los jóvenes deportistas de esta provincia de San Juan puedan realizar sus eventos.



A los miembros de Moto Furia les manifestó, que siempre pueden contar con su apoyo, siempre que así lo requieran, ya que su lema es, "Cuerpo sano, mente sana".

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario