Tareas del militante del PLD en la Consulta - PlataformaDemocratica.Com

Tareas del militante del PLD en la Consulta




El PLD sobrepasa metas trazadas en la formación de Comités Intermedios, explica Rubén Bichara, titular de la Secretaría de Enlaces.

Rubén Bichara, titular de la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) elogió el esfuerzo y dedicación de miembros y dirigentes en la organización en los trabajos asignados por la Comisión de la Consulta de Aspirantes Presidenciales (CONAP), combinado con la implementación de la Línea Organizativa y Electoral (LOE).

En su intervención en una asamblea con Presidentes y Enlaces Provinciales, Municipales, de Circunscripciones y de Distritos Municipales, Bichara recordó que el Partido está dedicando, en los actuales momentos, sus esfuerzos y energía a los trabajos de la CONAP, mientras va completando las tareas en la línea organizativa.

En ese sentido presentó el informe de la conformación de Comités Intermedios, en cuyas tareas han sido superadas todas las metas trazadas.

“Al 28 de agosto pasado se han completado Mil 917 Comités Intermedios, un número sin precedentes que no habíamos proyectado” dijo Bichara, información que fue saludada con un gran aplauso de los asistentes.

En esos Comités Intermedios, formados por los Comités de base, se han asentado 441 mil 833 nuevos miembros, explicó Rubén Bichara.

Por mandato estatutario los Comités Intermedios, que tienen una jurisdicción territorial, se están organizando acorde a los recintos y colegios electorales.

Posterior al informe de los trabajos de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) en su calidad de miembros de la CONAP enumero y entregó a los Enlaces presentes, las tareas pendientes de ejecutar con miras al día de la Consulta ciudadana, 16 de octubre, que están contenidas en el cronograma de trabajo,

Citó entre ellas la realización de asambleas municipales provinciales, de bloques de Comités Intermedios, capacitación de los integrantes de las diferentes comisiones, talleres de capacitación técnica, esfuerzos concentrados entre otras.

“Ha sido un trabajo sin tregua, una gran dinámica que nos llevará al éxito de esta consulta, confiados que avanzamos en el camino correcto” concluyó.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario