Cantante cristiano Loammy Bidó lanza “Intimidad” - PlataformaDemocratica.Com

Cantante cristiano Loammy Bidó lanza “Intimidad”

 





Santo Domingo, RD


Después de cinco años trabajando en su primera producción musical como solista, el cantante cristiano Loammy Bidó dio a conocer su álbum “Intimidad”.

De la producción musical se desprende el primer sencillo “Intimidad”, canción que revela una experiencia icónica y que marca y hace reflexionar a Loammy sobre el propósito de Dios en su vida.


“El propósito de Intimidad es edificar y bendecir a través de cada canción, buscando restaurar esa conexión que muchos han perdido al pasar de los años por diferentes razones”, dijo Bidó durante el lanzamiento del disco.

En ese sentido, y tras presentar un “Show Case” de su disco al que asistieron familiares, amigos, pastores, medios cristianos y la prensa nacional, comentó que “intimar con Dios nos permitirá conocerle más a Él y conocernos a nosotros mismo en esencia y que su misión es acercar a cada oyente a esa esencia. Loammy está convencido que la intimidad con el Espíritu Santo es la relación que necesita esta nueva generación”.

El sencillo musical “Intimidad”, del cual se presentó el material audiovisual con el que se promocionará, busca convertirse en todo un éxito por el territorio Dominicano, Latinoamérica y de Estados Unidos.

“No solo buscamos que sea un éxito en el público cristiano, sino también en el ámbito secular”, dijo Loammy, quien compartió que la producción musical consta de 10 temas.

Entre las canciones que contiene el “Álbum Intimidad”, además, de “Intimidad”, se encuentran: “Desciende”, “Estar Contigo”, “Muéstrame tu Gloria”, entre otras canciones muy “especiales”.

“Cada canción ha tomado un tiempo de dedicación y esfuerzo continuo que se verá reflejado en la composición, selección y sobre todo en la producción, dedicamos un tiempo muy valioso para lograr sacar la esencia y profundidad que merece este álbum Intimidad”.

En la composición del disco trabajaron: Loammy Bidó y Alex Núñez; en la producción estuvo Estarlin Abreu de “Star Studios”, la mezcla recayó en manos de

“Juanpa Studios” y Daniel Gutiérrez.

La producción general en manos de Ayeska Entertainment; el diseño gráfico Gabriel Bidó, y la música y los coros: Alex Núñez, Abner Bidó, Melissa Capellán, Noemi Bidó. En el piano: Anderson Reynoso, Neftalí Rodríguez, Guitarras: Ariel Rodríguez; Bajo: Josué Minaya, Ken Bryan y la Batería: Eliezer Minaya y Obie de León.

Más

Loanny Nathanael Bidó Arias es un joven cantante y compositor nacido en Santo Domingo, República Dominicana, el 13 de febrero del año 1987. Desde temprana edad Loammy se sintió atraído por la música y con apenas siete años comenzó a participar con su padre y sus hermanos, compartiendo su talento en algunos eventos como iglesias, conciertos, escuelas, festivales y más.

En el año 2004 aspirando a cantar en otros escenarios y buscando expandirse en la música popular, Loammy decide participar en el Festival de Música Cristiana de la emisora Renuevo 89.7 FM donde logro posicionarse como el segundo finalista dentro de 400 cantantes que participaban.

En ese mismo año acepto la invitación para ser integrante del grupo Centinelas RD en el cual pudo destacarse hasta convertirse en una de las voces principales. En esta etapa es donde logra grabar sus primeras canciones a nivel profesional.

Para el 2012 concurso en el Festival Messenger Mag Music Fest con su Banda Freeman logrando ser la banda ganadora de ese año y recibió un contrato de un año para participaciones especiales que le permitió debutar en escenarios como: el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, Hotel Dominican Fiesta, Teatro de Bellas Artes y Hard Rock Café, entre otros.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario