Pedro Martínez a Tatis Jr.: "Tienes todas las razones del mundo para que se culpe por lo que está pasando" - PlataformaDemocratica.Com

Mientras su padre Fernando Tatis Jr., y David Ortiz, salen en defensa de Fernando Tatis III, quien dio positivo a sustancias prohibidas, Pedro Martínez, ex lanzador de MLB y miembro del salón de la fama de Cooperstown, considera que Fernando Tatis Jr. (III), “tiene todas las razones del mundo para que se le culpe” porque afirma el jugador de los Padres de San Diego, sabía qué hacer para medicarse por la situación clínica que afrontó.

Tatis Jr., dio positivo a Clostebol un medicamento que su madre afirmó que lo usó para curarse de “una tiña”, que presentaba en el cuello y por lo cual las Grandes Ligas lo suspendió 80 partidos.

La suspensión fue dada a conocer el 12 de agosto, cuatro días después que se comenzó hablar de su retorno con los Padres de San Diego, equipo de la División Oeste, que lucha por avanzar a la postemporada en la Liga Nacional, en la presente temporada.

“Estoy extremadamente decepcionado contigo”, dice Pedro el Grande para agregar que “no daré excusas por él, porque conoce el protocolo y sabes que hacer en todos los casos”.

Fuente: Diario Libre

Recordó que tiene un abuelo y un padre que jugaron en las Grandes Ligas, refiriéndose a Fernando Tatis y a Fernando Tatis Jr.,

Martínez dijo que Tatis sabe leer en español y en inglés y consideró que “a veces se necesita que gente como él tropiece un poco para luego saber qué hacer”.