Albert Pujols dispara el jonrón 694 de su gloriosa carrera - PlataformaDemocratica.Com

 


Albert Pujols dispara el jonrón 694 de su gloriosa carrera

 




Albert Pujols sonrie mientras uno de sus compañeros le enseña la pelota con la que disparó su vuelacercas 694 de su carrera.


Seis de distancia.

Jugando en su serie final en el Great American Ball Park, Albert Pujols , de 42 años, conectó el jonrón número 694 de su carrera en la temporada regular durante la tercera entrada del partido del lunes contra los Rojos.


La explosión provino del zurdo Ross Detwiler, marcando el lanzador número 450 contra el que Pujols conecta un jonrón en su carrera, rompiendo un empate con Barry Bonds. También marcó su jonrón número 21 en el Great American Ball Park y lo coloca a dos de empatar a Alex Rodríguez con la cuarta mayor cantidad de jonrones de todos los tiempos.

Pujols ha estado tan caliente como cualquier bateador en la Liga Nacional durante agosto. Al ingresar al concurso del lunes, lideraba a todos los bateadores de la Liga Nacional en porcentaje de embase (.455), porcentaje de slugging (.880) y OPS (1.335).

Antes de la campaña de 2022, Pujols anunció que esta temporada, la 22 en las Grandes Ligas, sería la última. Después de dividir el tiempo con los Angelinos y los Dodgers en el 2021, Pujols firmó un contrato de un año por $2.5 millones con St. Louis para terminar su carrera donde comenzó.

Pujols tiene una línea de corte de .279/.349/.534 con 15 jonrones y 40 carreras impulsadas en 79 juegos.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario