Welinton Grullón afirma que la descomposición social de la oposición es un reflejo del caso Medusa. - PlataformaDemocratica.Com

Grullón Mercedes sostuvo que gobiernos anteriores alcanzaron niveles abominables, hecho que provocó que, ante tal impunidad, la institucionalidad del país y la democracia se vieran en vilo.

Santo Domingo. - El joven político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Welinton Grullón Mercedes, en un encuentro con dirigentes durante una visita en el granero del sur, San Juan de la Maguana, criticó tajantemente las irregularidades de gobiernos pasados por escándalos de corrupción política y administrativa.

Grullón Mercedes Sostuvo que: “La descomposición social que presenta la oposición es un reflejo de lo que está pasando en el caso medusa”.

En otro orden narro la razón por la cual se encontraba en San Juan de la Maguana y aprovechó para mencionar que gobiernos anteriores alcanzaron niveles abominables a lo largo de sus gestiones, hecho que provocó que, ante tal impunidad, la institucionalidad del país y la democracia se vieran en vilo.

“Se hace necesario que desde el gobierno del cambio sigamos emulando el ejemplo de transparencia, participación ciudadana, estabilidad, modelo de crecimiento e innovación hacia la consolidación de un Estado social y democrático de derecho” dijo.

*Equipo de comunicaciones WG. -*