Danilo juramenta en el PLD ex candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo - PlataformaDemocratica.Com

Danilo juramenta en el PLD ex candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo

Comprometiéndose  a respetar principios y normas de la organización y trabajar por el triunfo electoral en el 2024, tres reconocidos profesionales de Monte Plata ingresaron a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se trata de Emilio Carreras, Manuel Arturo Pichardo Cordones, ambos profesionales del derecho en ejercicio y el Joven Julio Cesar Sánchez

Al ser juramentados por el ex presidente,  Danilo Medina en el PLD,  los tres hicieron el compromiso  de respetar los Estatutos, Reglamentos y Normas de la organización y que se dedicarán  a trabajar con esmero por el retorno al poder del partido morado para que el progreso retorne a Monte Plata y a todo el país.

Emilio Carrera fue candidato a Diputado del Partido Fuerza del Pueblo en las elecciones pasadas, aliado al PRSC, Julio Cesar  Sánchez, viene también de la Fuerza del Pueblo, mientras que el abogado Manuel Arturo Pichardo  era  dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hasta su paso al PLD.

Al conversar con el ex Presidente de la República,  Danilo Medina,   los nuevos miembros del PLD  resaltaron  sus  gestiones al frente del gobierno  y la transformación que impulsó en todos los municipios de la llamada provincia Esmeralda

El Secretario General del PLD, Charles Mariotti, quien fuera Senador de Monte Plata, acompañó al Presidente Danilo Medina en el acto de juramentación de sus coterráneos, quienes llegan al PLD motivados en la admirada obra del Gobierno peledeísta.