Leonel: Gobierno no atiende prioridades - PlataformaDemocratica.Com

Leonel: Gobierno no atiende prioridades

 

  • Leonel: Gobierno no atiende prioridades

    Leonel Fernández encabezó ayer un acto en Puerto Plata.


Puerto Plata, RD

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó ayer aquí que las prioridades del gobierno deberían ser el control de la inflación, el desempleo, así como garantizar no solo la reforma policial, sino también evitar los actos de brutalidad policial y de que el ciudadano no se sienta aterrorizado de ser llevado a un cuartel policial.

Fernández habló con los periodistas de Puerto Plata, donde llegó en la tarde del sábado para participar durante dos días de actividades en esta provincia, donde se reunió con sectores representativos de los empresarios, ganaderos, agricultores, profesionales y miembros del sector externo.

El presidente de FP encabezó ayer un acto masivo, en el cual juramentó en Fuerza del Pueble a cientos de jóvenes en el Centro de convenciones Blue Jacktar.

El exmandatario resaltó el el apoyo y crecimiento que ha tenido Fuerza del Pueblo en todo el país, por lo que ya ha sobrepasado la meta iniciar de llegar a un millón de inscritos. “Vamos hacia un millón 200 mil”, dijo Fernández.

En otra actividad realizada el fin de semana en Samaná, Fernández deploró también el poco apoyo a la agricultura y citó como ejemplo el bajo consumo de productos locales en el sector turismo, porque el sector agropecuario anda mal...

Expresó que el gobierno no está prestando atención a las cosas básicas, y que la gente siente una preocupación, ansiedad, disgusto, inconformidad.

EN PUNTOS

Juramentación.

Durante su recorrido por Samaná y sus municipios, Fernández también juramentó en la FP a cientos de exdirigentes peledeistas y de otras organizaciones.

Nuevos integrantes.

Entre los juramentados están Tony Romero, exdirigente del PRM; Juan Silvestre y Naval León de León, del sector salud; Eligio Baret, Junior Azor, Juan Espinal, María del Carmen Berroa, Juan Espinal y Deibi Carrasco, entre otros.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario