Vinculan a policías en un “tumbe” de droga en Barahona - PlataformaDemocratica.Com

Vinculan a policías en un “tumbe” de droga en Barahona


  • Vinculan a policías en un “tumbe” de droga en Barahona

    Son cuatro policías los sospechosos de dar el tumbe


Barahona, RD

Otra vez se “repite” la histo­ria de corrupción policial en esta jurisdicción del Suroes­te de que los agentes “tum­ben” la droga que ocupan a narcotraficantes de la zona.

Una fuente que ofreció la información a este repor­tero, a cambio de no reve­lar su identidad, dijo que cuatro agentes policiales de esta Dirección Regional Sur están siendo investiga­dos por Asuntos Internos con relación a la requisa de un vehículo en el que en­contraron 4 kilos de presunta cocaína y supuesta­mente éstos la “tumbaron”. Según esa fuente, ya los uniformados fueron inte­rrogados e investigados por Asuntos Internos y que el general de brigada Leoncio Natera Melenciano, quien a días de asumir la plaza, es­pera que los efectivos poli­ciales lleguen hoy a traba­jar a la Dirección Regional

 Sur para aprenderlos. Afirmó, que sobre los cua­tro agentes que son seña­lados de “tumbar” la droga que encontraron a perso­nas que se desplazaban en un vehículo, cuyas genera­les se desconocen, así como los nombres de los involu­crados, sobre quienes hay una orden de arresto, emi­tida por un juez.

Fuente: Listin Diario.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario