La corrupción está a todos los niveles en San Juan; lo dice un alto dirigente del PRM - PlataformaDemocratica.Com

 


La corrupción está a todos los niveles en San Juan; lo dice un alto dirigente del PRM



 POR; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El presidente del Frente de Abogados del PRM y representante legal de esa organización política en San Juan, doctor Robert Payano, denunció que la corrupción por parte de funcionarios de ese gobierno en San Juan está a todos los niveles.

Payano, en una entrevista para Las Calientes Del Sur, manifestó que el director de la Regional VI de Salud del Valle, doctor César Benzan Quiterio, ha estado saqueando las instituciones que este ha dirigido desde que se instaló el presidente Luis Abinader en el mando del Estado.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, dijo que para cometer los actos de corrupción, el doctor César Benzan Quiterio cuenta con el apoyo de un pariente del director del Servicio Nacional de Salud.


El destacado abogado sanjuanero, se refirió también a unas supuestas cocinas para servir almuerzo escolar que mediante varios testaferros ha instalado en San Juan el diputado por ese partido, licenciado Frank Ramírez.

Payano, llamó al presidente Luis Abinader a tomar cartas en el asunto, ya que según dijo, en la provincia San Juan la corrupción está a todos los niveles.

Fuente: lascalientesdelsur.com

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario