olaboradores del Ingenio Porvenir agradecen donación de ambulancia y operativo médico - PlataformaDemocratica.Com

olaboradores del Ingenio Porvenir agradecen donación de ambulancia y operativo médico


San Pedro de Macorís.

– Bienes Nacionales y El Consejo Estatal del Azúcar (CEA), entregaron este viernes una ambulancia con equipos de alta tecnología, para ofrecer servicios de salud gratuito 24 horas, a los colaboradores del Ingenio Porvenir y pacientes de toda la zona según lo requieran.

La entrega del vehículo estuvo a cargo del director administrativo Héctor Ricart y Manuel de Jesús Marte (Milito), subdirector ejecutivo del CEA, en representación del director ejecutivo, César Cedeño.

“Por instrucciones de nuestro director ejecutivo César Cedeño, estamos aquí haciendo entrega de este vehículo, conscientes de que solo es una pequeña parte, de la gran deuda que tiene el Estado con el sector cañero, por el gran esfuerzo que hacen día a día los trabajadores de la caña para el desarrollo del país” dijo Ricart.

La directora de desarrollo social, Carmen Peralta, expresó que "en el Consejo Estatal del Azúcar estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros colaboradores".

Peralta, anunció también que “próximamente se ofrecerá atenciones médicas de manera permanente a todos nuestros colaboradores a través del equipamiento de un nuevo dispensario médico dentro del Ingenio”.

Con la entrega de la ambulancia se realizó, además, una jornada de salud, para todo el personal que labora en el Ingenio Porvenir.

Miguel Herrera, administrador del Ingenio, agradeció a todos los que se involucraron en asumir el plan de salud del Ingenio Porvenir, de manera responsable.

Estos servicios beneficiarán a los braceros que prestan servicios al Ingenio como contratados, además, serán incluidos los Bateyes: Bomba 2, Experimental, Batey AB 4 y Alejandro Bass.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario