Colaboradores del CEA y BN reciben taller: Jornada de Identificación de la Institución - PlataformaDemocratica.Com

Colaboradores del CEA y BN reciben taller: Jornada de Identificación de la Institución

 


Santo Domingo.- El director general de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar, César Cedeño participo este miércoles en el cierre del taller “Jornada de Identificación de la Institución”, donde participaron funcionarios y colaboradores de ambas instituciones. Con este taller de 8 horas impartido por el personal de INFOTEP tiene como objetivo que el personal maneje los temas sobre la misión, visión y los valores de la institución.

 Al pronunciar sus palabras, Cesar Cedeño dijo que “cuando estamos conscientes de la misión y visión que queremos en la vida o en una institución vamos caminando con pasos firmes a la meta que queremos”.

En cuanto al desarrollo de la actividad, expreso que “la capacitación es la razón para brindarle un servicio de calidad al pueblo dominicano”.

Por su lado, Wendy Leites, directora de Recursos humanos de Bienes Nacionales, enfatizo que “con este tipo de taller queremos que nuestro personal tenga la capacidad de proyectar a la ciudadanía la entrega y calidad de servicio de lo que hemos enseñado hoy aquí”.

En el encuentro estuvieron presentes, David Brito, subdirector Administrativo y Financiero de BN y Héctor Ricart, Director Administrativo del CEA, además Claudia Torchio Gerente de Recursos Humanos del CEA y Bilmaris Martínez, Encargada de Capacitación de BN.

El taller fue impartido en el salón principal del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), por Segundo Guerrero, facilitador de INFOTEP.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario