Vocero de diputados PLD: "El gobierno como que quiere sustituir el Congreso a través del CES" - PlataformaDemocratica.Com

Santo Domingo, RD

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, catalogó el Consejo Económico y Social (CES) como una entretención para el pueblo dominicano.

“El gobierno como que quiere sustitutir el Congreso Nacional a través del CES, es como una forma de entretención, vamos a entretener a la sociedad dominicana para que el CES conozca todo esto cuando al final tiene que venir aquí (el Congreso Nacional)”, dijo Sánchez a su llegada este domingo al Congreso Nacional.

Ante la reunión de ambas cámaras legislativas y el resto de la sociedad dominicana, el presidente de la República Luis Abinader ofrecerá su rendición de cuentas, luego del inicio de la Primera Legislatura Ordinaria correspondiente al año legislativo 2022 del período constitucional 2020-2024.