SAN JUAN DE LA MAGUANA: RD en Dimensiones el nuevo programa radial que juntará a un gran equipo - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA: RD en Dimensiones el nuevo programa radial que juntará a un gran equipo

 .com/proxy/



Por: Melvin de los Santos.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue realizado un cóctel la noche de este jueves 20 de enero en uno de los salones de un importante hotel en San Juan.


Comunicadores, autoridades civiles y militares, hicieron acto de presencia en lo que fue la apertura para dar a conocer un importante programa radial que saldrá cada viernes de 8 a 9 de la noche por la emisora Santome FM, estación que transmite en los 100.7 para todo el valle de San Juan.


Equipo y temática qué del programa:

RD en Dimensiones, es un proyecto de comunicación que busca desarrollar una plataforma social de discusión y socialización de temas; culturales, académicos, políticos y de actualidad y será transmitido los viernes en horario de 7:00pm a 8:00pm, por la emisora Santomé FM 100.7 para la región Suroeste y para toda la República Dominicana y el mundo a través de nuestras redes sociales y canal de YouTube.

.com/proxy/.com/img/a/

.com/proxy/

Esta propuesta temática versará en los siguientes temas; Municipalidad, Educación formal y no formal, cultura, política y entretenimiento. Los panelistas de la propuesta matutina radial estará compuesta por el maestro Nidio Valenzuela, experto municipalista, Pablo Espinosa, experto en pedagogía y el Lic. Edward Ramírez, activista sociocultural.

Así mismo forman parte del panel , la Licda. Zaida Valdez, experta pedagogía, Melvin Mix ,experto comunicación social y Lic. Jairo Moreta especialista en Psicología.

Dicho espacio además tendrá una retransmisión por el grupo de medios Sabaneta Primero, qué dirige el comunicador Melvin Mix.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario