SAMIR RIZEK: “El triunfo de los Gigantes fue de gran regocijo” - PlataformaDemocratica.Com

SAMIR RIZEK: “El triunfo de los Gigantes fue de gran regocijo”

 

  • SAMIR RIZEK: “El triunfo de los Gigantes fue de gran regocijo”

    Los hermanos Héctor  José y Samir Rizek muestran el trofeo de campeones junto al equipo completo , el manager y el gerente general Jesús Mejía. 


SANTO DOMINGO

Con una firme mirada al cielo y agradecimiento al Dios todopoderoso, Samir Rizek, presidente de los hoy monarcas Gigantes del Cibao, valoró la conquista de la segunda corona de la franquicia en su cuarto de siglo de historia.   

“Hoy  es otro día de gran regocijo para el béisbol dominicano y por qué  no para nuestra provincia de San Francisco de Macorís, pues ha culminado la celebración de un gran campeonato, del cual todos debemos sentirnos  muy orgullosos”, externó Samir, minutos antes de recibir ya de manera formal el trofeo que acredita al conjunto del Nordeste como campeón del torneo invernal en su versión 2021-2022, que estuvo dedicado a la memoria de  Kalil Haché Malkun.

Precisamente Rizek ponderó lo acertada que fue la Liga Dominicana de Béisbol de haberle dedicado el campeonato a un hombre de gran estirpe como Kalil, quien siempre se destacó por sus bondades y virtudes, quien buscaba ayudar a los demás, incluido el propio béisbol. Por muchos años y hasta el momento de su deceso el 27 de marzo del 2020 Kalilfue directivo de las Estrellas.   

Incluso, en la entrega del trofeo de campeón a Rizek, a los miembros del equipo de operaciones, instructores y jugadores estuvieron presentes dos de los nietos de Kalil, cuya presencia fue altamente ponderada por el hoy feliz presidente , quien acaba de brindarle a su pueblo el gallardete.   

Tras este emotivo mensaje, emitido entre aplausos, Samir pasó a ponderar y felicitar la gran entrega mostrada por los jugadores, dirigente, coaches y todos los miembros del equipo de operaciones.   

“Desde los empleados de más bajo nivel hasta los más elevados en la estructura que forman los Gigantes, hicieron sus aportes para que hoy nos encontremos aquí mostrando el gran trofeo de campeón, el cual no pudiera haberse conseguido sin los aportes de todos”, señaló Rizek, mientras encabezaba el recibimiento de los reconocimientos entre el lanzamientos de confetis, los abrazos, selfies y  fotografías.   

“Este trofeo es de todos ustedes, es un gran premio de todos, la recompensa a un año de gran labor, en el que nos entregamos en busca de conseguir lo que no pudimos lograr en la campaña pasada”, agregó un eufórico Samir.   

De inmediato agregó que ahora, los Gigantes pasan a convertirse en el equipo de República Dominicana, que buscará conseguir la tercera corona seguida para el país en la Serie del Caribe.  

 “Ahora nos falta conseguir el cetro del Caribe y vamos a luchar para lograrlo”, expuso el feliz presidente.  

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario