Morant y LeBron conducen triunfos, los Suns siguen tras los Warriors - PlataformaDemocratica.Com

Morant y LeBron conducen triunfos, los Suns siguen tras los Warriors

 

  • Morant y LeBron conducen triunfos, los Suns siguen tras los Warriors

    Ja Morant volvió a ser el jugador más destacado para los Grizzlies de Memphis.

EFE
Los Angeles

Ja Morant de los Memphis Grizzlies siguió con su excepcional racha de juego en una jornada en la que los Phoenix Suns metieron presión a los Golden State Warriors en lo más alto del Oeste mientras que LeBron James impulsó a Los Angeles Lakers a su cuarta victoria en cinco partidos.

Grizzlies 110, Cavaliers 106

Una canastón a falta de 30 segundos de Ja Morant selló la victoria a domicilio de los Memphis Grizzlies ante los Cleveland Cavaliers en el atractivo duelo entre los dos equipos revelación de la NBA esta temporada.

Morant (26 puntos y 6 asistencias) guió a unos Grizzlies que llevan seis victorias seguidas mientras que Darius Garland (27 puntos y 10 asistencias) fue el más destacado de los Cavaliers.

El español Santi Aldama jugó 13 minutos con los Grizzlies, logró 2 puntos y 3 rebotes, y destacó por su buena defensa de Evan Mobley, uno de los candidatos a novato del año.

Lakers 122, Kings 114

LeBron James y Malik Monk se aliaron en el último cuarto para que Los Angeles Lakers vencieran a unos peleones Sacramento Kings y sumaran así su tercera victoria seguida y la cuarta en sus últimos cinco partidos.

Frente a James (31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y Monk (24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), los Kings tuvieron a sus principales referentes en De'Aaron Fox (30 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) y Buddy Hield (26 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias).

Suns 123, Pelicans 110

Los Phoenix Suns (29-8) continúan a la caza de los Golden State Warriors (29-7) al frente de la Conferencia Oeste tras la victoria que lograron a domicilio en la cancha de los New Orleans Pelicans.

Devin Booker (33 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) y Chris Paul (11 puntos, 15 asistencias y 5 rebotes) fueron los líderes de unos Suns en los que seis jugadores sumaron más de 10 puntos en tanto que los Pelicans se aferraron a Devonte' Graham (28 puntos y 6 asistencias) y Jonas Valanciunas (25 puntos y 16 rebotes).

El español Willy Hernangómez no tuvo minutos con los Pelicans.

Raptors 129, Spurs 104

Los Toronto Raptors encadenaron su tercera victoria seguida al tumbar a los San Antonio Spurs de la mano de un fantástico Fred VanVleet, que anotó 33 puntos y que lleva tres partidos seguidos por encima de los 30 puntos.

Jakob Poeltl (19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) fue el principal recurso ofensivo de unos Spurs que tropezaron con los triples (9 de 35).

Knicks 104, Pacers 94

RJ Barrett (32 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) y Julius Randle (30 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias) fueron demasiada munición para unos Indiana Pacers que cayeron en la cancha de los New York Knicks.

Keifer Sykes (22 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) encabezó a los Pacers en un partido en el que ambos equipos tuvieron una noche para el olvido desde el perímetro (6 de 28 en triples para los locales y 9 de 38 los visitantes).

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario