PLD entrega padrón ante la JCE y dice tener 1,760,565 miembros - PlataformaDemocratica.Com

PLD entrega padrón ante la JCE y dice tener 1,760,565 miembros

 

  • PLD entrega padrón ante la JCE y dice tener 1,760,565 miembros
Santo Domingo, RD.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entregó ante la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de miembros de esa organización política, para cumplir con lo que establece la  Ley núm. 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Una delegación del PLD integrada por Danilo Díaz, miembro del Comité Político y delegado suplente ante la JCE; Mayobanex Escoto, secretario de organización; Bienvenido Casado, delegado del PLD ante la dirección de Informática de la JCE y Braulio Frías, delegado ante la dirección de Elecciones de la JCE, hizo la entrega del padrón.

“Es el padrón que contiene la mayor cantidad de miembros de los partidos políticos del sistema, un millón 760 mil 565 miembros, con un 53 por ciento de los mismos son mujeres, 47 por ciento hombres, con 21 por ciento de jóvenes” dijo Danilo Díaz. (El PRM depositó también hoy su padrón y dijo tener 1,873,422 miembros).

Dijo que el PLD, que sigue en curso un proceso reorganizativo, validando sus organismos y miembros y asentando en su plataforma, miles de personas que han solicitado su ingreso a las filas moradas.

“Si el PRM dice que tiene mayor cantidad de miembros que el PLD, a la cifra que dicen tener se debe restar el 35 por ciento , que los estudios de mercado electoral dicen estar arrepentidos de inclinar su voto por el hoy partido de Gobierno”, dijo Díaz.

Aseguró que la ciudadanía reclama la vuelta del PLD al poder "dado los desaciertos de la actual gestión gubernamental".

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) también entregó este viernes el padrón electoral de esa organización política, que está compuesto por un total de 1,873,422 militantes inscritos.

Esta semana la Fuerza del Pueblo también depositó su padrón con 648,753 afiliados.

Fuente: Listin Diario.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario