BN recibirá todos los terrenos recuperados por el CEA - PlataformaDemocratica.Com

BN recibirá todos los terrenos recuperados por el CEA


Santo Domingo, D.N.-
El director general de Bienes Nacionales y director ejecutivo honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño afirmó que está trabajando para recuperar hasta el último terreno del CEA que pertenezca al Estado para entregarlo a BN.

Cedeño agregó que, tras la fusión de Bienes Nacionales, CEA y la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), serán garantizadas las recuperaciones de los terrenos a nivel nacional.

“Queremos que se cree una guardia especializada junto al Ministerio de Defensa para enfrentar a los invasores y una procuraduría que trabaje directamente con nuestros casos, para que la institución pueda tener respuestas contundentes”, expresó el director en una entrevista realizada por Juan TH y George Rodríguez, en el programa “Nosotros a las 8”, transmitido por Teleradioamérica (TRA), canal 45 y 12.

Cedeño dijo que Bienes Nacionales se empeña en modernizar las tecnologías con las que trabaja y que reciben el apoyo del presidente Luis Abinader.

Aseguró que no permitirá que nadie pida dinero por gestionar terrenos en el CEA o Bienes Nacionales y que la consecuencia de ser descubierto en esta acción será la cancelación inmediata, sin importar quien sea.

Titulación

El administrador de Bienes Nacionales y CEA manifestó que el presidente Luis Abinader pasará a ser el padre de la titulación en la historia dominicana, ya que ha visto la importancia que tiene para la economía del país que cada familia tenga un documento legal que certifique la obtención de su techo.

“En las antiguas gestiones fueron entregados muchos apartamentos en proyectos del Estado sin ser titulados, estos ciudadanos también obtendrán sus títulos”, afirmó Cedeño.

Informó, además, que el gobierno de Luis Abinader tiene proyectado entregar más de 400 mil títulos de terrenos en un transcurso de 4 años, a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, la cual trabaja en conjunto con el Instituto Agrario Dominicano, el Ministerio de Vivienda, CEA, Bienes Nacionales y CORDE.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario