Periodistas dominicanos ganan en los Premios Emmy NY - PlataformaDemocratica.Com

Periodistas dominicanos ganan en los Premios Emmy NY

 

  • Periodistas dominicanos ganan en los Premios Emmy NY
Santo Domingo, RD

Cuatro periodistas dominicanos se alzaron con varias estatuillas en la 64 edición de los Premios Emmy Nueva York, realizados el sábado 30 de octubre y que reconoce lo mejor en periodismo televisivo.

Se trata de los profesionales de la comunicación Eliecer Marte, Darling Burdiez y Alfredo Acosta de la cadena Telemundo y Esperanza Ceballos de Univision.

Eliecer Marte, quien estaba nominado siete veces al galardón se llevó cuatro de los premios a casa.

¡Esta noche me gané 4 premios Emmy! Con gratitud y humildad recibo estos reconocimientos. Gracias A todos por el apoyo a esas personas que me permiten contar sus historias, a todo el equipo de @telemundo47, a nuestra audiencia. A mi familia y a mi esposo. ¡Gracias a Dios! A ti sea la Gloria!”, expresó el comunicador en las redes sociales.

Marte, quien se desempeña en la cadena de noticias Telemundo 47, compitió con reportajes del impacto del coronavirus en la Gran Manzana, de igual forma el reportaje sobre los sobrevivientes de esta enfermedad quienes estaban al borde de la muerte y demás ediciones especiales y de interés humano.

Además de las siete nominaciones individuales, el periodista estaba nominado en otras categorías de equipo por la cobertura de las elecciones presidenciales del 2020, las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd y las tormentas invernales que azotaron el noreste de la unión americana.

Por su parte la periodista Esperanza Ceballos se llevó la estatuilla fruto del reportaje especial que realizó en el país sobre los 12 años de la época del fenecido gobernante Joaquín Balaguer.

Mientras que la criolla Darling Burdiez, quien estaba nominada por segundo año consecutivo en la terna “Talente Anchor News”, y competía en esa categoría con su compatriota Yisel Tejeda, se alzó como ganadora. ¡El tiempo de Dios es perfecto! ¡Agradecida ante esta gran distinción! ¡Waooo! ¡Un Emmy como presentadora de Noticias en los Estados Unidos!”, dijo emocionada la periodista de Telemundo 47.

Igualmente, Alfredo Acosta ganó en la categoría Talento: Noticias Diaria, por su trabajo en Telemundo 47.

Fuente: Listin Diario. 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario