Grupo de 31 dominicanos se inscriben en la agencia libre - PlataformaDemocratica.Com

Grupo de 31 dominicanos se inscriben en la agencia libre

 

  • Grupo de 31 dominicanos se inscriben en la  agencia libre

    Nelson Cruz tuvo otra productiva temporada en las Mayores a pesar de su avanzada edad.


Santo Domingo

Albert Pujols, José Ramírez y Nelson Cruz lideran el grupo de 31 jugadores dominicanos en la lista de agentes libres del béisbol de las Grandes Ligas.

Pujols cumplió su contrato tras ser dejado libre por los Angelinos de Los Angeles y rescatado, tras atravesar el proceso de waivers, por los Dodgers de Los Angeles.

El futuro integrante del Salón de la Fama ha dejado claro, tras su debut con los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal, que no tiene ninguna intención de abandonar el deporte del que ha sido uno de los mejores bateadores de por vida.

Ramírez, considerado uno de los más destacados antesalistas de las Ligas Mayores, ha acabado su contrato por los Indios de Cleveland, pero estos tienen un par de opciones para las temporadas de 2022 (11 millones de dólares) y 2023 (13 millones) por lo que se espera que la primera de ella sea ejercida.

Cruz, recientemente galardonado con el premio Roberto Clemente por sus labores humanitarias, es un productor de 449 cuadrangulares que acabó con los Rays de Tampa Bay luego de ser traspasado por los Mellizos de Minnesota.

La lista la completan los jugadores del cuadro Danny Santana, José Marmolejos, Leury García, Jonathan Villar, Hanser Alberto, Maikel Franco y Starlin Castro. También están incluidos los jardineros Starling Marte, Juan Lagares y Gregory Polanco.

Entre los lanzadores aparecen Michael Pineda, Johnny Cueto (opción del club), Wily Peralta, José Ureña, Carlos Martínez (opción del club), Ervin Santana, Iván Nova, Héctor Neris y Joely Rodríguez.

Otros pitchers criollos agentes libres son Yimi García, Alex Colomé (opción mutua), Rafael Dolis, Fernando Abad, Hansel Robles, Dellin Betances, Pedro Strop, Dany Jiménez y Jeurys Familia.

Fuente: Listin Diario. 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario