Conoce a Isveny Pichardo, la estrella del Súper Meridiano en Nueva York - PlataformaDemocratica.Com

Conoce a Isveny Pichardo, la estrella del Súper Meridiano en Nueva York

 


La joven de origen dominicano estará como corresponsal del programa informando los acontecimientos más relevantes de la ciudad que nunca duerme

 

Comunicadora, publicista, relacionista pública, locutora, y por supuesto, madre a tiempo completo, son solo algunos de los roles desempeñados por esta joven promesa de la comunicación oriunda de Los Alcarrizos, República Dominicana, que llegó a la ciudad de Nueva York en 2015 con un gran sueño, que hoy gracias a su esfuerzo y disciplina ve materializarse.

Desde su llegada a Estados Unidos y con tan solo 25 años en la actualidad, ha trabajado televisión, haciendo una pausa en 2017 para ganar experiencia como publicista, colaborando con figuras y artistas urbanos como Amenazzy, La Insuperable, Toxic Crow, El Mayor Clásico, Kiko el presidente y El Alfa, lo que más adelante le permitiría fundar su propia empresa de publicidad y marketing.

SUS INICIOS

Isveny Pichardo se ha destacado por su constancia, es estudiante de término en Bronx Comunity College en el área de producción de TV, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) como comunicadora social y de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera, en donde se destacó como estudiante por tener cualidades excelentes para la locución comercial y la maestría de ceremonias.

Es entonces cuando en 2015 emigra a Estados Unidos, con ganas de comerse el mundo y poder continuar con el trabajo por el cual sentía pasión, la comunicación.

 

LLEGADA A NUEVA YORK

Luego de llegar a Nueva York, Isveny tuvo su primera oportunidad como publicista con la compañía Ulloa Production, con quienes tuvo su primera experiencia y le surgió la idea de seguir preparandose para emprender y crear su empresa, sin embargo, no solo se dedicó a esto, se mantuvo colaborando con grandes plataformas digitales y reconocidas cadenas televisivas del área tri-estatal, fungiendo como corresponsal del Canal 8, 13 en La Rioja Argentina, Súper Canal 33 (Rep. Dom) y Súper Canal Caribe (EE.UU), Canal América, Buena Visión TV, Que buena 92.7 FM (Univisión Radio), además de colaborar como YouTube creator en las oficinas de YouTube Space NY.

Actualmente, cuenta con el segmento "Martes de belleza", transmitido por Acceso Total, Telemundo 47.

 

 

MEDIA PICHARDO LLC

En la actualidad, Isveny Pichardo es presidenta de su propia compañía de publicidad y marketing MEDIA PICHARDO LLC, empresa que con mucho esfuerzo y luego de tener que abrirse camino trabajando solo a cambio de conocimiento, pudo crear.

A través de su empresa, maneja a diferentes artistas e influencers realizando trabajos de relaciones públicas, media tours, difusión de prensa, diseño gráfico, fotografía y video, manejo de redes, gestión de eventos y muchos otros servicios.

Se encuentra trabajando con figuras como Jenn Quezada, el artista y músico Jalexiz, el influencer Call me Fortuna quien se hizo viral por la popular frase "Abinadersh", la marca internacional de maquillaje y salones de belleza Aleisha Beauty y el fenómeno musical de la mezcla en vivo del momento DJ Adoni, con quien tuvo su más reciente éxito como publicista tras lograr junto a todo el equipo del DJ un sold out en el United Palace.

EL SÚPER MERIDIANO

Luego de pagar años de novatada, de trabajar por experiencia y de con mucho esfuerzo colaborar con grandes medios, reconocidos artistas y de montar su propia empresa, Isveny Pichardo fue escogida por Carlos Batista y todo su equipo de producción como corresponsal en la ciudad de Nueva York, para el nuevo programa de televisión El Súper Meridiano.

El programa es transmitido por Súper Canal 33 de 12 del mediodía a 2 de la tarde y Pichardo estará cubriendo los eventos más importantes ocurridos en Nueva York y todo Estados Unidos, con un segmento diario en el espacio.

SU MENSAJE A LA JUVENTUD

La joven comunicadora es también conocida por ser una mujer que porta un mensaje de visión muy claro, una muestra de ello es que facilita asesorías para emprendedores dentro de los servicios de su empresa, orientando a jóvenes que, como ella, desean crear su propio negocio.

Siempre ha manifestado lo orgullosa que se siente al ver dónde ha llegado, pero también reconoce que debe seguir trabajando, pues tiene muchas otras metas por cumplir.

Pichardo es madre del pequeño Elijah, quien también es toda una "mini personalidad" en redes y se ha ganado el cariño de los seguidores de su madre, Isveny es la mayor de tres hermanos y se le considera como una persona cálida, humana, talentosa y perseverante, a quien todos esperamos ver brillar en El Súper Meridiano.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario