Guerrero Jr. fue 1ero. en 6 encasillados, Marte encabezó robos y Candelario en dobles - PlataformaDemocratica.Com

Guerrero Jr. fue 1ero. en 6 encasillados, Marte encabezó robos y Candelario en dobles

 

  • Guerrero Jr. fue 1ero. en 6 encasillados, Marte encabezó robos y Candelario en dobles

    Vladimir Guerrero Jr. quedó empatado en el liderato de cuadrangulares de las Grandes Ligas.

Santo Domingo

 

Vladimir Guerrero no llegó a los 50 jonrones, pero terminó con varios lideratos de la Liga Americana en su primera temporada completa de 162 partidos con los Azulejos de Toronto en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con su vuelacercas 48 en la victoria del domingo 12-4 sobre los Orioles de Baltimore quedó igualado como el máximo jonrones de las Ligas Mayores con el receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez. Superó a Eddie Mathews (21 años, 47, 1953, Bravos de Milwaukee) para la mayor cantidad  en una estación para un jugador de 22 años o menos.

Guerrero, además, acabó como el líder de la Liga Americana en OBP (.401), en Slugging (.601) y  OPS (1.002) y el líder de Grandes Ligas en carreras anotadas (123) y bases totales (363). Y eso es después de una mala racha inusual en su tramo final, con una racha de 20-0, la peor de su carrera, la semana pasada.

Starling Marte encabezó las Grandes Ligas en bases robadas con 47, pero no fue líder en ningna de las dos ligas. Tuvo 25 con los Atléticos de Oakland (séptimo en la Liga Americana) y 22 con los Marlins de Miami (quinto en la Liga Nacional). El 28 de julio, los Marlins lo cambiaron junto a consideraciones monetarias a los Atléticos por el lanzador Jesús Luzardo.

Jeimer Canderario igualó en el liderato de las Grandes Ligas y de la Liga Americana. El tercera base de los Tigres de Detroit conectó 42 batazos de doble mérito, la misma cantidad que compilaron J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, y Whit Merrifield, de los Reales de Kansas City.

Bateó para un porcentaje de .271, dio 16 vuelacercas con 67 carreras remolcadas y por segundo año seguido lideró a los Tigres en extrabases con 61.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario