Yván Lorenzo dice Gobierno del PRM perdió la batalla contra la delincuencia - PlataformaDemocratica.Com

Yván Lorenzo dice Gobierno del PRM perdió la batalla contra la delincuencia

• Yván Lorenzo dice Gobierno del PRM perdió la batalla contra la delincuencia

Santo Domingo, RD.

“El ministro de Interior y Policía ha decretado el sálvese quien pueda”, criticó el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Yván Lorenzo, al referirse a lo dicho por el funcionario sobre la falta de recursos para combatir el crimen.

Lorenzo recriminó los comentarios de Jesús Vásquez, ministro de Interior y Policía, y la “incompetencia e incapacidad” del actual gobierno.

“El Gobierno del PRM (Partido Revolucionario Moderno) y de Luis Abinader perdió la batalla contra la delincuencia. En el día de hoy el ministro Chu Vásquez tiró la toalla y le dice al país que se declara incompetente para combatir la delincuencia en la República Dominicana. No sé si habrá cada quien que andar con dos piedras en los bolsillos o que vamos a hacer, pero el gobierno ha tirado la toalla en contra de la delincuencia”, reclamó el vocero del PLD.

En ese sentido, agregó que en la República Dominicana “nunca ante había alcanzado los actuales niveles de violencia”.

Ante esta situación, Lorenzo ironizó sobre la supuesta falta de recursos y recomendó al actual gobierno una serie de “recortes” para recaudar dinero.

En una primera recomendación, Lorenzo mostró el video de una mujer empleada del Ministerio de Relaciones Exteriores (PRM) en Nueva York, que hacía cánticos contra Abel Martínez, dirigente del PLD, y pidió “dejar de invertir dinero en personas a través del MIREX para afectar la imagen de dirigente opositores”.

Fuente: Listin Diario.