Yván Lorenzo califica de “estafa y fracaso” el primer año de Gobierno - PlataformaDemocratica.Com

Yván Lorenzo califica de “estafa y fracaso” el primer año de Gobierno

 

  • Yván Lorenzo califica de “estafa y fracaso” el primer año de Gobierno
Santo Domingo, RD

El senador peledeísta Yván Lorenzo califica el primer año del gobierno de Luis Abinader como “un fracaso” y “una estafa para el pueblo dominicano  cuando se le habla de cambios”, por la poca inversión que hace, pese a las recaudaciones que exhibe.

 “Es el gobierno de mayor recaudación en toda la historia de la República Dominicana, a la luz de lo que han mostrado la Dirección General de Aduanas como la Dirección General de Impuestos Internos. Es lo único que pueden exhibir porque desafortunadamente con lo que tiene que ver con la inversión es  un gobierno que no cree en el agente”.

El legislador por Elías Piña entiende que las autoridades han sido “torpes” en el manejo de la pandemia, y ahora de la peste porcina.

“Torpe en el manejo  de la pandemia, desafortunadamente torpe en el manejo  de la problemática de la enfermedad de los cerdos. Empezaron diciendo que era una neumonía cuando es la peste porcina…producto de la torpeza con que ha manejado todo esto,  vamos a tener que eliminar toda la producción porcina en la República Dominicana. En definitiva ha sido un fracaso, ha sido una estafa para el pueblo dominicano  cuando se le habla de cambios” afirmó Lorenzo en l Congreso Nacional donde este Día de la Restauración se le da apertura a la segunda legislatura de este año.

Ha tomado préstamos por 13 mil millones de dólares

Dijo que aún en tiempo de pandemia es un gobierno que ha tomado prestado unos 13 mil millones de dólares y no han visto donde lo ha invertido.  

En el área de salud, el congresista le reconoce al Gobierno haber   invertido son 444 millones de dólares.

“Solo puede exhibir la carpa que en campaña ellos entregaron. Más nada puede exhibir en el ámbito de salud. No han construido un hospital, no han hecho absolutamente nada”, criticó.

Fuente: Listin Diario. 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario