Los Hermanos Rosario reciben el abrazo solidario de sus colegas - PlataformaDemocratica.Com

Los Hermanos Rosario reciben el abrazo solidario de sus colegas

 

  • Los Hermanos Rosario reciben el abrazo solidario de sus colegas

Santo Domingo

Los Hermanos Rosario no han vivido solos la muerte de su padre. Muchos de sus compañeros de la música y figuras del medio artístico local estuvieron con ellos en la funeraria Blandino de la avenida Sábana Larga, en Santo Domingo Este, la tarde de este lunes. 

El salsero Alex Matos, el merenguero Eddy Herrera, los comunicadores Zoila Puello y Domingo Bautista, entre otros, fueron a darles su abrazo solidario a Rafa, Luis, Tony y Toño, en el funeral de don Ramón Dolores Del Rosario, patriarca de la familia oriunda de Higüey, provincia La Altagracia. 

Tanto Los Hermanos Rosario, como Toño Rosario, se encontraban de gira por distintas ciudades de Estados Unidos al momento del deceso de su progenitor. 

El padre de los "Dueños del Swing" falleció este sábado a consecuencia de un paro cardíaco, mientras estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Universal de Santo Domingo. Don Ramón, de 99 años de edad, será sepultado este martes en el cementerio Puerta del Cielo, a las 2:00 de la tarde.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario