PRM reelegirá a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco en presidencias del Senado y Diputados - PlataformaDemocratica.Com

PRM reelegirá a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco en presidencias del Senado y Diputados



Santo Domingo, RD

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que reelegirá a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco como presidente del Senado y de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, respectivamente.

“Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales Bufetes Directivos del Senado y de la Cámara de Diputados”, informó el partido en su cuenta de la red social Twitter.

Igualmente informaron que la composición del bloque en la Cámara Alta quedará conformada por Santiago Zorrilla como vicepresidente; Ginette Bournigal y Lia Díaz como secretarias; Faride Raful, vocera del bloque y Alexis Victoria Yeb, vicevocero.

Mientras que en la Cámara Baja, estarán Olfanny Méndez Matos, como vicepresidenta, Soraya Suárez y Agustín Burgos como secretarios. En la vocería de su bloque de diputados, Julito Fulcar, Eugenio Cedeño Areché, vicevocero y Lucrecia Leiba, secretaria del mismo.

La decisión se anunció tras la reunión sostenida por la dirección ejecutiva de la mencionada organización política en su casa nacional, encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía.

Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales Bufetes Directivos del @SenadoRD y @DiputadosRD

— PRM (@PRM_Oficial) July 22, 2021

En consecuencia, el Bufete Directivo del @SenadoRD permanece de la manera siguiente:@EduardoEstrella, Presidencia@senadorzorrilla, Vicepresidente@ginette_bj, Secretaria@liadediazd, Secretaria @Farideraful, Vocera del Bloque @AlexisVictoriaY, Vice Vocero del Bloque

— PRM (@PRM_Oficial) July 22, 2021

Fuente: Listin Diario 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario