Charles Mariotti dice: Mediciones y encuestas favorecen al PLD - PlataformaDemocratica.Com

Charles Mariotti dice: Mediciones y encuestas favorecen al PLD

 



Charles Mariotti, Sec.Gral del  PLD exhorta a miembros y dirigentes  a doblar el trabajo para una buena cosecha en un terreno político propicio

SANTO DOMINGO, RD.-Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  exhortó a los dirigentes y miembros de esa organización a arreciar las tareas políticas pendientes, porque el terreno se está haciendo propicio para una cosecha provechosa.

La reflexión de Mariotti se produjo en la intervención realizada en Santa Bárbara de Samaná.  municipio en donde el PLD realizó este sábado su asamblea provincial dentro del esquema de la Secretaría General Itinerante.

Para la exhortación al trabajo político tesonero,  el Secretario General peledeísta citó encuestas de medios de comunicación y de firmas especializadas, que presentan,  a once meses de la gestión de Gobierno del PRM, una situación totalmente diferente a la vivida en la instalación del Gobierno.

De ejemplo puso las declaraciones que ofreciera recientemente en la que  dijo  que se ha estado utilizando la justicia como arma política,  la que  fue sometida a una valoración pública de una empresa televisora en la que el 86 por ciento de quienes  accedieron a dicha medición,  se manifestaron de acuerdo con lo expresado por el Secretario General del PLD.

“Si esa encuesta se hubiese realizado tres meses atrás, en lugar de aprobar lo dicho por nosotros hubiéramos recibido  insultos y denostaciones”  dijo Mariotti.

Por igual citó los resultados de la medición realizada sobre la medida de coerción al ex Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, que una amplia mayoría se manifestó contrario a la sentencia.

Las encuestas también mayoritariamente están resaltando las afirmaciones de la población, que responsabiliza al Gobierno de la  desgracia  que  confrontan en la actualidad.  

“Era impensable para el Gobierno que a once meses de instalado,  una firma encuestadora  muy conocida, divulgara que más del cincuenta por ciento en  una encuesta,  recientemente realizada,  exprese que el Partido de la Liberación Dominicana retornará  al poder. Comienza la torta a virarse” comentó Charles Mariotti en las palabras de cierre de la Asamblea Provincial de Samaná.

Dijo que ese cambio favorable al PLD de  la  opinión de la población se produce a pesar de la enorme inversión en publicidad pagada y los llamados robots digitales que operan para influenciar en los medios digitales y redes sociales en contra del partido morado y su dirigencia.

Luego de ofrecer los detalles sobre las diferentes mediciones, que posicionan al PLD, el Secretario General peledeísta  hizo su  exhortación al trabajo y abrir las puertas y ventanas del Partido a los jóvenes y a mujeres, con deseos de organizarse y hacer trabajo político.

“Es por lo dicho aquí que tenemos que arreciar en el trabajo, el terreno se está haciendo propicio para el trabajo de nosotros, pero debemos salir a cosechar, porque para el bosque renovarse tiene que quemarse algunos árboles” acotó Mariotti en su intervención que el PLD reseñó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

La asamblea realizada en Samaná este sábado contó con una mesa directiva integrada por Charles Mariotti, Secretario General, Gustavo Sánchez., Enlace del Comité Político en la provincia, Mario Olivo, Presidente Provincial,  los presidentes municipales Manuel de la Cruz, Luis Manuel Ureña, Danny Guzmán, diputado, Eduardo Polanco Alcalde, Maribel Acosta , vicesecretaria general, Enriquillo Lalane, Miguel Ángel Jazmín (Muñeco),   Rosa Iris Sención  y Ángel Castillo, miembros del Comité Central

La asamblea se desarrolló con las palabras iniciales a cargo de Manuel de la Cruz, Presidente del Comité Municipal de Santa Bárbara de Samaná y de Mario Olivo, presidente del PLD en la provincia. Luego se agotaron turnos para presentar sugerencias e ideas, que fueron contestadas por el Secretario General del PLD, dando curso así a la Secretaría General Itinerante.

En la asamblea de dirigentes celebrada la mañana de este sábado en la provincia Samaná, el secretario general Charles Mariotti, juramentó un grupo de ex-dirigentes del Partido Reformista (PRSC).

Los juramentados fueron Raulin  Ramón Paulino, ex-alcalde  del Limón Samaná por PRSC, Edwin Ramírez y Lorenzo Almanzor Rodríguez, presidente y secretario general del Partido Reformista en el Limón-Samaná José Reynaldo Hernández Padilla y Moisés Frías, ex-regidor del Distrito Municipal El Limón.

Este fin de semana el PLD retomó la agenda de la Secretaría General Itinerante convocando encuentros en Boca Chica, la tarde del viernes y asamblea en horas de la mañana del sábado en Samaná y en la tarde en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario