MEG es incorporado como asociación sin fines de lucro de la Rep. Dom. - PlataformaDemocratica.Com

MEG es incorporado como asociación sin fines de lucro de la Rep. Dom.


San Juan de la Maguana RD. - Este pasado 16 de junio del año en curso, mediante resolución No. 005-2021, la Procuraduría Regional de San Juan de la Maguana que dirige el Procurador General de la Corte de Apelación Ciriaco Miguel de la Rosa Jiménez, ha concedido el beneficio de incorporación como asociación sin fines de lucro de la republica dominicana al MINISTERIO EVANGELISTICO GENECIS (MEG), el cual está ubicado en el sector de Villa Liberación, manzana 24 Casa No.3 en San Juan.

Este Ministerio Evangelistico, el cual ha sido guiado y dirigido por Dios, ha nacido para servir y en señal la palabra de vida, bajo los principios y valores cristianos, capaces de transformar los corazones.

El Pastor Nelvis Reyes, su amada esposa Yamilet Rosso y un equipo de hombres y mujeres de Dios, tras seis años de trabajo y entrega, han logrado impactar las vidas de decenas de familias en este sector de Villa Liberación, alcanzando niños, hombres y mujeres, cambiando sus vidas tras haber recibido el amor de Cristo Jesús a través de la palabra, de cada proyecto social y evangelistico que, con la ayuda de Dios se han logrado realizar durante todos estos años.

¡Muchas Felicidades!! Dios prosiga Bendiciendo.


Por; Engels Medina V.
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario