- PlataformaDemocratica.Com

En el día lunes 7 de junio en  acto oficial de la regional de educación San Juan celebrado en el salón de eventos del recinto UASD, fueron entregados laptops a padres de estudiantes de la provincia.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del director regional de educación Lic. Salvador Moreta, las  centrales fueron pronunciadas por el vice ministro de educación director de informática educativa, Lic. Paulino Jiménez, quien exhorto a los beneficiados a darle el mejor uso a los equipos recibidos en beneficio de la familia y recordó que esta entrega es otra promesa cumplida del gobierno del cambio.

La gobernadora de la provincia maestra Elvira Corporan junto al director del recinto UASD Dr. Carlos Sánchez, realizaron la entrega de los equipos a los padres presentes en dicho evento. La gobernadora de San Juan pidió a todos los presentes que no han sido vacunados que lo hagan, pues es un deber patriótico recibir la vacuna del covid 19.

Serán entregadas 42 mil laptops a igual número de beneficiados en toda la provincia. El acto fue clausurado por el maestro de ceremonia y encargado de relaciones públicas de la regional de educación locutor Gilbert de la Rosa.
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario