Reconocen primera promoción de periodistas del Recinto UASD San Juan San Juan, RD. – - PlataformaDemocratica.Com

La Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOMSO), y su presidenta Martha Ogando, realizaron un reconocimiento a la primera promoción de egresados de periodismo en el Recinto UASD San Juan.

La Asociación también reconoció a los maestros Mirian Pérez, José David Contreras y Manuel Rodríguez, quienes han entregaron muchos años de su vida en la formación de los nuevos profesionales.

Los nuevos profesionales de la comunicación son, Doris Paniagua, Jaime Peña Montás, Junior Tejeda, Erika Pérez, Elayni Mateo, Magdeline de la Rosa, Esquivel Mateo y Rubén Geraldo Bautista.

Durante el encuentro también fue recocida la gobernadora provincial, maestra Elvira Corporán de los Santos, exdirectora del centro UASD San Juan y el maestro Jesús María de los Santos, Subdirector del Recinto UASD San Juan.

El maestro Pablo Espinosa en representación de la dirección del Recinto universitario recibió un reconocimiento que se le hizo a la casa de altos estudios.

Otro reconocimiento muy especial fue entregado al estudiante Bienvenido Feliz Guzmán, un joven con una discapacidad visual, que no ha sido limitante en su desempeño y persistencia, también se ha mantenido siempre apoyando los proyectos que se ejecutan desde la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASECOMSO).

A la actividad asistieron personalidades de diferentes estratos de la vida social, política, religiosa y deportiva de la provincia de San Juan.

El evento contó con la participación artística del bachatero Sanjuanero  Yormonti y el ballet folclórico del Ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.

La actividad concluyó con el agradecimiento a todas esas personas que hicieron posible la realización del motivo evento.