Jennifer López y Alex Rodríguez quedan libres para buscar de nuevo el amor de sus vidas. Hasta ahora quizás lo han encontrado. O eran ellos... Pero, si no hay vuelta atrás, el acompañante definitivo de cada uno sigue en el horizonte de sus vidas. Para él sería su pareja número 12. Para ella su noveno.
Lo importante de la relación amorosa que ayer quedó en el pasado entre Jlo y A-Rod es que prometieron mantener la amistad por varias razones, entre ellas los negocios que manejan juntos.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, señala la declaración conjunta.
Juntos desde 2017
Los neoyorquinos anunciaron su compromiso en marzo de 2019, luego de que López aceptara la propuesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Ligas de origen dominicano durante unas vacaciones en Bahamas.
Esta noticia llega varias semanas después de que López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, negaran su separación, tal y como se había informado en medios nacionales, aunque sí reconocieron que estaban “trabajando en algunos asuntos” de su relación.
La pareja se formó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Museo Metropolitan de Nueva York.
López, que tiene dos hijos de su previa relación con el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, se refirió a Rodríguez como su “alma gemela”, durante una entrevista con “Today” en 2018.
“Ha traído a mi vida algo que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo diferente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Trabaja tanto como yo, es tan motivado como yo”, dijo la estrella de El Bronx.
Los nombres de la lista de las ex de A-Rod la componen desde Madonna, Kate Hudson, Cameron Díaz y muchas otras.
De 2002 a 2008 estuvo casado con Cynthia Scurtis. Ellos son padres de Natasha, de 16 años, y de Ella, de 12,
Conoció a su Scurtis, graduada en psicología, en un gimnasio en Miami.
Ellos empezaron después de que el ícono pop, que según reportes de People. estaba casada con Guy Ritchie en ese momento, fue vista sentada en los asientos de Alex en el Yankee Stadium.
Después vinieron relaciones con otras dos famosas más: Kate Hudson (2009) y Cameron Díaz (2010).
Con Kate, finalmente parecía que a A-Rod le llegaría un poco de estabilidad. Confirmaron su relación con un beso muy público en un picnic en el estadio después de un juego, durante el cual ella lo había estado animando desde la primera fila.
Sin embargo, ella terminó con él porque el jugador se negaba a romper su vínculo con Madonna, algo que no le agradaba en absoluto a la actriz.
Cameron Díaz y Alex se convirtieron en pareja a mitad del 2010 y lograron
mantenerlo en secreto hasta el 2011, cuando ambos fueron captados en el Super Bowl muy cariñosos.
La pareja más célebre de ese año terminó poco después de que su amor saliera a la luz, de manera amistosa, pues se dijo que la ruptura tuvo que ver con sus apretadas agendas.
Sus relaciones se cuentan desde 1985 cuando era adolescente y sostuvo unos amoríos con el empresario David Cruz, siguiendo después con el modelo Ojani Noa, el rapero Sean Combs, el coreógrafo Cris Judd, el actor Ben Affleck, el cantante Marc Anthony, el bailarín Casper Smart y el pelotero Alex Rodríguez. Antes del pelotero dominicano estuvo con el bailarín Casper Smart, quien logró una segunda oportunidad
0 Comments :
Publicar un comentario