Primera dama: Vacunas podrían llegar en dos días desde China - PlataformaDemocratica.Com

Primera dama: Vacunas podrían llegar en dos días desde China

 

  • Primera dama: Vacunas podrían llegar en dos días desde China
  • Primera dama: Vacunas podrían llegar en dos días desde China

Santo Domingo, RD

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, reveló que el millón de vacunas que espera el país desde China posiblemente lleguen en dos días para continuar la jornada de vacunación contra el coronavirus.

“Yo creo que no más tardar de dos días me parece”, indicó Arbaje al ser abordada por periodistas durante una actividad en el Instituto Nacional de Atención Integral de Primera Infancia (Inaipi).

En el día de ayer, la vicepresidenta de la República Raquel Peña compartió una foto de las vacunas Sinovac en Beijing afirmando que las mismas llegarían en los “próximos días”.

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer la implementación del marco de “Acciones Nutricionales en Favor de la Primera Infancia” con el objetivo de llevar nutrición a los niños y niñas que reciben servicio de parte de la entidad.

Además de favorecer también a los niños que reciben servicios en los centros gestionados por el Inaipi como garantía de un adecuado desarrollo físico y cognitivo.

Durante el evento la primera dama y también presidenta honorífica del gabinete de la niñez aseguró tener como prioridad el tema de los niños y adolescente.

“Pondremos en primer plano los niños, niñas y adolescentes porque debemos de salvar una generación”, exhortó en su intervención.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario