Dr. Joaquín Lara resalta preocupación e interés del Presidente Abinader por pueblos pobres de la frontera - PlataformaDemocratica.Com

Dr. Joaquín Lara resalta preocupación e interés del Presidente Abinader por pueblos pobres de la frontera

COMENDADOR ELIAS PIÑA, R.D. - En una comparecencia desde la ciudad de NY donde ha residido como médico Dr. Joaquín Lara, este hijo del municipio comendador provincia Elías Piña, hablando en el programa al final de la tarde del locutor Ancisar Ogando por la estación radial Comendador FM 91.2, donde el doctor Joaquín Lara denunció el estado de miseria y abandono que viven los envejecientes de su comunidad, por lo que ha expresado sin titubeos y firmeza que confía en Luis Abinader y Raquel Arbaje para ayudar a los munícipes de la región sur.

"Les aseguro, soy hijo de familia seria, nativo de esta parte del país, y tengo la certeza de que en los próximos días grandes proyectos se iniciarán en esta provincia para su despegue definitivo", exclamó.

Adujo que su intención y la de su hermano (José del Pilar Lara), hoy ciudadanos norteamericanos y residente en New York por décadas, no es mas que la de volver a su pueblo para ayudar como emprendedores e impulsar proyectos para cambiar el rostro de miseria de sus compueblanos.

Mencionó que tiene la certera información de la instalación de modernas infraestructuras en Bánica, Juan Santiago, Hondo Valle y Comendador, para crianza masiva de peces para alimentar a su pueblo.

El Dr. Joaquín Lara, anunció su viaje a República Dominicana al junto de su hermano José del Pilar Lara, quien es su socio, así como los emprendedores Shirley Paulino Adames, Dr. Edwin Grullón, Dra. Marie Geniale De Oleo, bajo la orientación y soporte de una prestigiosa ONG Norteamericana vinculada al gobierno de EUA y países europeos.

El destacado doctor resaltó la acogida y colaboración por parte de gobernación provincial en la persona de su gobernadora Dra. Milly Johanna Martínez, el Alcalde de Comendador Sr. Julio Núñez y demás autoridades electas de la provincia.


Por la Redacción. 
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario