La comunicadora Anabell Alberto está embarazada - PlataformaDemocratica.Com

La comunicadora Anabell Alberto está embarazada

 

  • La comunicadora Anabell Alberto está embarazada

    Anabell Alberto anunció que está embarazada.

     

  • La comunicadora Anabell Alberto está embarazada

Santo Domingo, RD

Anabell Alberto, de 39 años, anunció que se encuentra embarazada, lo que causó sorpresa en sectores de la farándula porque la comunicadora había manifestado su decisión de no tener hijos ni casarse.

“Solo Dios cambia mentes y corazones! Agradecidos de tener a Cristo como Señor y Salvador de nuestras vidas y felices de ver su voluntad en una oración contestada. Seremos padres este año con el favor de Dios”, comentó Alberto en un mensaje compartido en sus redes sociales.

Casi diez años antes había dicho: “Yo sé lo que quiero y dentro de mis planes no está casarme, ni tener hijos. No seré un maniquí de la sociedad, que te presiona para actuar como el común”.

Alberto, que conduce el espacio radial “Transitando” por la emisora Rumba FM. presentó a su pareja y futuro padre de su hijo en el 2018.

Al dar a conocer la buena nueva de su embarazo, la joven fue felicitada por sus seguidores, generando más de 78 mil reproducciones y 830 comentarios, entre ellos los de colegas de la comunicación.

Iamdra Fermín le escribió: "Qué noticia más buenísima", mientras Luz García le anotó: "Ya me entenderás de verdad! Vivirás la bendición más grande. Papá Dios con ustedes".

Georgina Duluc dijo que se sentía alegra "por ustedes querida, mil bendiciones, que sean muy felices.

También la felicitaron Juliana Oneal, Ibelka Ulerio, Sandra Berrocal y Judith Rodríguez.


Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario