Hospital de San Juan de la Maguana ofrece los mejores servicios y de calidad a la población - PlataformaDemocratica.Com

Hospital de San Juan de la Maguana ofrece los mejores servicios y de calidad a la población

San Juan de la Maguana, RD- Los más de 300 mil habitantes del denominado “Granero del Sur” tienen en el hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral, un referente de la región con todos los estándares para cumplir la misión del Servicio Nacional de Salud (SNS), de garantizar atención médica de calidad, y todo bajo las directrices de un experimentado médico que sus acciones hablan por sus obras, el Dr. Cesar Benzan.

Este moderno hospital cuenta con servicios de Neurocirugía, Hemodiálisis, máquinas para trabajar con pacientes positivos (VIH, hepatitis B y C), consultas y laboratorio en tandas matutina y vespertina, servicios de Tomografía y Sonografía las 24 horas.

Además con médicos permanentes en todas las áreas 24 horas al días .

Dicho centro cuenta con moderna Oficina de Atención al Usuario, cuenta con un sistema debidamente computarizado para la apertura de expediente al usuario y archivo del expediente así como un archivo físico.

Dr. Cesar Benzán, director Hospital Alejandro Cabral

Mientras que el área materna-perinatal dispone de una amplia y moderna unidad integral de atención del parto y al recién nacido, al contar con una sala de partos, dos quirófanos, con la finalidad de garantizar el cuidado y atención adecuados a las parturientas y al niño durante y después del proceso de parto.


Para La administración del hospital Dr. Alejandro Cabral en manos del Dr. Cesar Benzan es más que un honor servir a cada ciudadano que componen la provincia de San Juan y por que no decir, toda la región.

Fuente: Sabaneta Primero
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario