En operativo Ortopédico en San Juan, Intervienen quirúrgicamente a 20 personas - PlataformaDemocratica.Com

En operativo Ortopédico en San Juan, Intervienen quirúrgicamente a 20 personas

 


Unos 20 pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente a través del primer Operativo Médico Quirúrgico de Ortopedia desarrollado por el Hospital Dr. Alejandro Cabral este pasado sábado.

Este plan médico de manera gratuita con espontáneas emociones, felicidad y deseo de dar más, culminó con mucha satisfacción en las instalaciones del centro de salud el Hospital Regional Docentes Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Contó con un gran equipo de especialistas conformado por diferentes áreas especialmente en ortopedia y se pudo asistir a decenas de personas con necesidades de salud notoria, que en poco tiempo verán los resultados de estas intervenciones de manera desinteresada económicamente para el centro hacía los pacientes.

«Lo más emocionante es que lo hicimos con amor, dimos lo mejor de nosotros y seguiremos así para nuestra población Sanjuanera; seguiremos dando el 100% de nuestro potencial porque amamos lo que hacemos, sobre todo amamos servirte» acotó la subdirectora médico Dahianara Mateo.

Así mismo la dirección del centro encabezada por el Dr. Cesar Mateo tuvo palabras de agradecimiento al excelente equipo médico de especialistas que participó en este primer operativo tales como: al Dr. Audry Gomera (Coordinador de el Departamento de Ortopedia); Dr. Oscar Ogando (Médico Ortopedista); Dr. Rafael Segura (Ortopedista); Dr. Nelson Alcántara (Ortopedista); Dr. Vicente (Coordinador de el Departamento de Anestesiología); Dr. Beltré (Anestesiólogo); Drª. Montero (Médico General); Drª. Ortíz (Médico Familiar) y la Lic. Rosa de Enfermería.

En los próximos días, este hospital estará anunciando otras actividades importantes de gran beneficio para la población a través de las redes sociales, página web y medios tradicionales.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario