Argenis: A rendir cuentas por el crimen de Yuniol Ramírez - PlataformaDemocratica.Com

 


Argenis: A rendir cuentas por el crimen de Yuniol Ramírez

 

  • Argenis: A rendir cuentas por el crimen de Yuniol Ramírez
  • Argenis: A rendir cuentas por el crimen de Yuniol Ramírez
  • Argenis: A rendir cuentas por el crimen de Yuniol Ramírez
  • Argenis: A rendir cuentas por el crimen de Yuniol Ramírez
Ivanessa Guzmán
Santo Domingo, RD

Argenis Contreras González, el principal acusado del asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, continuará siendo interrogado hoy a las 11:00 de la mañana por fiscales de la Procuraduría General de la República, luego de cinco horas bajo investigación ayer.

Contreras González fue repatriado desde Estados Unidos y llegó al aeropuerto Las Américas a las 11:30 de la mañana, donde fue esperado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, quien oficializó el arresto y le notificó los cargos criminales que pesan en su contra.

El Ministerio Público tiene bajo arresto al imputado en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Plutarco Jáquez, abogado de Contreras González, dijo que su defendido no es el principal imputado, y que en su momento pedirá sean agregados nuevos nombres al expediente.

“Esas personas que ya han sido incluidas en el expediente, el Ministerio Público las va a ponderar, también que las personas que han sido excluidas sean reintegradas en el expediente”, indicó al salir del interrogatorio a su cliente en la Procuraduría.

“Cuando él se va del país es porque hay muchas personas conocidas, generales, coroneles, políticos, estamos hablando de pesos pesados que a cualquiera le pueden arrancar la cabeza”, dijo Jáquez, abogado de Contreras González.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario