Lidom y BHD León presentan Copa - PlataformaDemocratica.Com

 


Lidom y BHD León presentan Copa

 

  • Lidom y BHD León presentan Copa

    Luis Lembert, Vicepresidente ejecutivo de Banca del BHD León y Vitelio Mejía presidente de Lidom muestran la copa que se llevará el equipo campeón.

Santo Domingo, RD

La Liga de Béisbol Profe­sional de la República Do­minicana (Lidom) y el Banco BHD-León presen­taron ayer la Copa BHD-León que se disputa en el campeonato de béis­bol otoño-invernal 2020-2021, dedicado a la me­moria de José Manuel Fernández, extinto expre­sidente de los Tigres del Licey.

La presentación de la Copa BHD-León, reali­zada en el Séptimo Cie­lo del estadio Quisqueya Juan Marichal, fue enca­bezada por el presidente de Lidom, licenciado Vite­lio Mejía Ortiz, y por Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Per­sonas y Negocios del Banco BHD-León.

“La historia de nuestro beisbol profesional y de Li­dom no se podra escribir sin destacar con merecida rele­vancia el nombre del Banco BHD-León por su decidido y solidario apoyo no sólo para con la liga, sino tam­bien con los equipos que la componen”, dijo Mejía Or­tiz.

“Quiero por tanto, en nombre de nuestra Junta de Directores y en el mio propio agradecer al Banco BHD-Leon, en las personas de los señores Luis Lembert, Jorge Besosa, y José Sano­ja por su apoyo y colabo­ración de siempre”. De su lado, Lembert valoró la im­portancia del béisbol para la República Dominicana y el compromiso que a través de los años ha adquirido la entidad financiera con este apasionante deporte y con la liga en sentido general, algo que se mantendrá en los años por venir.

“Este evento simboliza la calidad, el entusiasmo, la eficiencia y la dedicación que siempre pone la LIDOM en la organización y admi­nistración de este torneo”, expresó Lembert. “Agradez­co a la LIDOM y a todos los dueños y principales eje­cutivos de los equipos que conforman la liga por la oportunidad que durante once años ininterrumpidos tuvo la marca BHD-León de patrocinar la copa. Tras once años ininterrumpidos patrocinando la copa del campeonato de béisbol in­vernal, el Banco BHD-León concluye esta campaña.


Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario