En dramático partido Águilas dejan en el terrero a las Estrellas y frenan racha de cinco triunfos - PlataformaDemocratica.Com

En dramático partido Águilas dejan en el terrero a las Estrellas y frenan racha de cinco triunfos

 

  • En dramático partido Águilas dejan en el terrero a las Estrellas y frenan racha de cinco triunfos

Santiago, RD

En un juego definido en la entrada número doce las Águilas dejaron tendidos en el terrero a la Estrellas al vencerlos 6-5 y cortar una racha de cinco triunfos que tenían los Orientales.

Por segunda noche consecutiva las águilas dejan en el terrero de juego a sus oponentes al vencerlos por la mínima el pasado domingo a los Gigantes y ayer a las Estrellas, teniendo como héroe a Wilmer Difo y Juan Lagares.

Las Águilas colocan su records en 13-10 mientras las Estrella s en 10-9.

Juan Lagares conectó dos imparables y extendió nueve los partidos consecutivos conectando de hits, y se ha embrazado en los 18 partidos que ha visto acción en este torneo.

Los abridores por las Estrellas Andy Otero con cuatro entradas permitiendo dos imparables y ponchando a cinco, por Aguilas Joe Van Meter lanzó cinco entradas permitiendo tres hits y ponchó a cuatro.

La ofensiva de los petromacorisanos que se combinaron para 15 imparables Domingo Leyba de 4-3, Ronnier Mustelier de 3-2, Jeremy Peña de 4-2, Raynel Rosario con doble entres turnos, Socrates Brito dos imparables, Junior Lake, Gustavo Núñez, Lewin Díaz, Eric Filia, y Gabriel Guerrero un imparable cada uno.

Por las Águilas Wilmer Difo de 5-2 con tres empujada, Isaias Tejeda de 4-2 con una empujada, Robel García de 4-2, Deivi Grullon con un doble en tres turnos y una anotada, Arismendy Alcantara dos imparables, Melky Cabrera y Juan Carlos Pérez un hit cada uno.


Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario