SAN JUAN DE LA MAGUANA: SNS imparte taller a Directores de Hospitales del SRSCO sobre suministro de insumos y medicamentos. - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA: SNS imparte taller a Directores de Hospitales del SRSCO sobre suministro de insumos y medicamentos.

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los directores de hospitales pertenecientes al Servicio Regional de Salud VI Azua San Juan y Elias Piña, participaron de un  taller de socialización, relacionado con procedimientos operativos en el  suministro de medicamentos e insumos en centros especializados de atención en salud.

La capacitación que se desarrolló en el salón de eventos xxx de salud, tuvo como facilitador,  al  Lic. Omar García Castillo, subdirector del SNS y director nacional de medicamentos de esa institución, además las licenciadas Rachel Sánchez,  Yoleyda Marte y Heidy Beriguete, todas tecnicos de dicha dirección de insumos.

En la referida  actividad, las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el doctor Jose Francisco Acosta Alcantara, director Regional de Salud VI, quien exhortó a los participantes a poner todo su interés en tan importante jornada de capacitación. 

Entre los temas tratados estuvieron: suministro de medicamentos, base legal, operatividad, aportes al sistema de salud, comité fármaco terapéutico, procedimientos de suministro en los hospitales, pautas de donación y acuerdos, entre otros.            

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario