En San Juan, Ministro de Educación: “No tengo compromisos con Peledeístas” - PlataformaDemocratica.Com

En San Juan, Ministro de Educación: “No tengo compromisos con Peledeístas”

Los empleos en esta cartera de la educación serán colocados por el director regional 02 y los de distritos 05, 06 respectivamente.

San Juan de la Maguana (SJM). Cientos de Perremeistas están listos para ir a ocupar puestos en el estado desde este mes de diciembre según pudo enterarse este medio mediante una visita relámpago y con mucho hermetismo que realizará este pasado martes el Ministro de Educación, el Dr. Roberto Furcal.

La reunión que dirigiera el alto funcionario en el local del Colegio Médico Dominicano, filial San Juan, asistieron varios dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y funcionarios de educación en esta regional 02, donde el ministro dejó buenas nuevas a esos lideres con respecto a los empleos que están previstos para los miembros de esa organización política gubernamental.

Dijo que más tardar antes del 24 de diciembre empezarán a nombrar a todo compañero que realizó un trabajo político en puestos de la educación y que será sustituido el personal necesario para darle paso a esos que están en la espera y merecen sus cargos.

Uno de los presentes en ese acto muy particular y cerrado con el ministro, y que este medio reserva su nombre para no causarle malestares con el PRM, indicó que entre las palabras del Dr. Furcal mientras hablaba de los futuros nombramientos, dijo que él no tiene compromisos con los del PLD.

Los empleos en esta cartera de la educación serán colocados por el director regional 02 y los de distritos 05, 06 respectivamente, por orden y oficio del ministro, y tendrán a su disposición la desvinculación de conserjes, secretarios, vigilantes, policías escolares y demás personal de apoyo, que suman miles de empleos para los que están en la sala de espera de este partido.

Fuente: www.solisinforma.com

Por Héctor Solis.