San Juan: PN Incauta armas blancas y de fuego en mediante operativos - PlataformaDemocratica.Com

San Juan: PN Incauta armas blancas y de fuego en mediante operativos

 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La dirección Regional oeste de la policía con asiento en San Juan de la Maguana, retuvo una gran cantidad de armas blancas y de fuego de fabricación caceras en operativos realizados por la institución del orden.


Según el General Manuel Rodríguez Miranda estas armas asi como jucas fueron incautadas en las labores preventivas que desarrolla la institución del orden.


El oficial policial adujo que parte de los que poseían estas armas eran detenidos y al no tener cuentas pendientes puestos en libertad.

Algunos de los indicados sometidos a la acción de la justicia por diversos delitos.

En cuanto a un hombre acusado de violar a una mujer de 74 años, miranda dijo que el DICRIM anda tras su búsqueda para que responda por los hechos.

Advirtió que la uniformada será drástica con los que se dedican a echar carreras en motores y con los que provocan ruidos con altos volúmenes de música.



Llamo la atención de los padres para que aconsejen a sus hijos a que se abstengan de las mencionadas competencias en motocicletas, con lo que buscan evitar muertes de estos y personas inocentes.


Por: Peter Pablo Mateo
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario