Santiago Matías acepta el reto de Fausto Mata y se realizará prueba de antidoping - PlataformaDemocratica.Com

Santiago Matías acepta el reto de Fausto Mata y se realizará prueba de antidoping

 

  • Santiago Matías acepta el reto de Fausto Mata y se realizará prueba de antidoping

Santo Domingo, RD

El productor urbano Santiago Matías “Alofoke” aceptó el reto de Fausto Mata y decidió realizarse la prueba de antidoping, luego de que el comediante hiciera lo mismo y mostrara los resultados.

Anuncio de manera pública que accedo a la iniciativa del señor Fausto Mata de hacerme un antidoping en un laboratorio de prestigio de este país”, escribió Alofoke en su cuenta de Instagram.

Al igual que “Boca de piano” el “influencer” documentará todo el proceso para que sea “transparente”.

“De paso llevare abogados notarios para que documenten cada paso para que vean que el proceso será transparente. Luego que los resultados sean entregados lo hare público en todas nuestras redes sociales”, dijo el productor de “Alofoke radio show”.

“Te felicito Santiago, no tienes q llevar abogados,puedo ir contigo y vuelvo hacérmela contigo si quieres. ¿Qué vas hacer el lunes? Es justo q esta sociedad tenga figuras limpias que seguir y hazle un llamado a que todos los del medio que tú publicitas que hagan lo mismo, ¿lunes? Llámame.”, escribió el comediante.

Se recuerda que hoy temprano Mata publicó un video, donde muestra los resultados de los análisis que salieron negativo e invitó a todos los artistas del genero urbano y a las personas que lo amenazaron de muerte, que hagan lo mismo “para que vean que están limpios”.

Está disputa entre las figuras y los seguidores del género urbano viene tras el humorista arremeter en contra de la música urbana dominicana con letras con alto grado de sexualidad y violencia.

Tras las declaraciones de Mata se ha formado una discusión en las redes sociales que ha llegado hasta las amenazas de muerte en contra del actor.

El conductor de “Boca de piano es un show”, fue entrevistado por el periodista José Peguero en us canal de YouTube, y responsabilizó a Alofoke de las amenazas que está recibiendo, ya que según él, este promueve las malas influencias. Asimismo, llamó al productor urbano “lacra”.

Fausto Mata manifestó que teme por la vida sus hijos y por eso los mantiene encerrado en su casa porque tiene miedo que le hagan algún daño.

Cuando a mi maten van a salir mucha gente a decir: yo le dije a él en privado que yo estaba con él”, indicó refiriéndose a que hay mucha gente del medio del entretenimiento que se han acercado a él a decirle que están de acuerdo con sus puntos de vistas. Sin embargo, no pueden hacerlo en público porque no se quieren ganar enemigos.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario