Presidente Abinader nombra nuevo director del Jardín Botánico y otros 6 funcionarios en distintas entidades públicas - PlataformaDemocratica.Com

Presidente Abinader nombra nuevo director del Jardín Botánico y otros 6 funcionarios en distintas entidades públicas

 

  • Presidente Abinader nombra nuevo director del Jardín Botánico y otros 6 funcionarios en distintas entidades públicas

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader designó cuatro subdirectores, dos directores, y un miembro en distintas entidades públicas mediante decretos este día.

En el decreto 501-20, Abinader también derogó el artículo 3 del decreto 1-17 que designó a Tomás Celestino López Núñez como subdirector del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI).

En esta disposición, el presidente designó a Lázaro José Ricardo Guzmán Suero como director general del Jardín Botánico Nacional, derogando a su vez el decreto que nombraba a su predecesor. Mientras que Ysidoro Torres Beltre fue nombrado para la misma posición en los Centros Tecnológicos Comunitarios.

En lo que respecta a los subdirectores, Miguel Vásquez Moreno, Máximo Leónidas De Oleo Ramírez fueron designados en la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGHEID); Isidro Santos Camilo en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y Bruno Rafael García dentro de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Además, Rosa Ysabel Ruiz Alcántara, fue designada como miembro del Consejo de la EGHEID.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario