MLB define choques para la primera ronda - PlataformaDemocratica.Com

MLB define choques para la primera ronda

 

  • MLB define choques para la primera ronda

     Juan Soto hizo historia en la Liga Nacional como el más joven líder de bateo.

MLB.com

 Los enfrentamientos de la postemporada 2020 ya quedaron definidos. Es­te es un el vistazo com­pleto a los ocho duelos de las series de comodines, que serán al mejor de tres encuentros. La acción co­menzará con cuatro jue­gos de la Liga Americana el martes.

Liga Americana

Los juegos del Joven Circuito están pautados para el martes, miércoles y jueves (de ser necesario). Los encuentros se dispu­tarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se disputarán en sedes neu­trales.

Azulejos (8) en Rays (1), Medias Blancas (7) en Atléticos (2), Astros (6) en Mellizos (3) y Yankees (5) en Indios (4).

Liga Nacional

Los juegos de la Liga Nacional están pautados para el miércoles, jueves y viernes (de ser necesario). Los juegos se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las ron­das subsecuentes se juga­rán en sedes neutrales.

Cerveceros (8) en Dod­gers (1), Rojos (7) en Bra­vos (2), Marlins (6) en Ca­chorros (3) y Cardenales (5) en Padres (4).

Soto, líder bate

La temporada de Juan José Soto empezó con el dominicano en casa, dan­do swings sincronizados con los que veía de los par­tidos por televisión mien­tras el dominicano se en­contraba en la lista de lesionados de COVID-19.

Terminó siendo el más joven líder de bateo de la Liga Nacional con 21 años y 338 días.

El joven de 21 años su­peró al primera base de los Bravos, Freddie Freeman, .351 a .341, para conver­tirse en el primer campeón de bateo de los Naciona­les desde que la franquicia se trasladó de Montreal a Washington en el 2005. El domingo, en la victoria por 15-5 de los capitalinos so­bre los Mets, Soto se fue de 1-1 con un sencillo y una base por bolas en el Natio­nals Park.

SAN LUIS 5

MILWAUKEE 2

(AP) San Luis

Harrison Bader bateó un tri­ple y un cuadrangular para ayudar a los Cardenales de San Luis a asegurar su lu­gar en la postemporada en el último día de la campaña regular con el triunfo el do­mingo 5-2 ante Milwaukee. Los Cerveceros también lo­graron avanzar a los playoffs con ayuda en la la costa oes­te.

San Luis (30-28) será el quinto sembrado de la Liga Nacional e iniciará una serie de tres juegos de en San Die­go el miércoles. Con el triun­fo, los Cardenales evitaron tener que viajar a Detroit pa­ra una doble cartelera pen­diente el lunes.

Los Cerveceros (29-31) se quedaron con el octavo sitio y estarán por tercera ocasión consecutiva en pos­temporada después de que los Padres de San Diego ven­cieron por 5-4 a los Gigantes de San Francisco en un due­lo que terminó 15 minutos después. Los Gigantes ter­minaron con un récord idén­tico a los Cerveceros pero perdieron el criterio de des­empate por una peor marca contra rivales de su misma división.

Milwaukee enfrentará a los primeros sembrados Do­dgers en Los Ángeles en la serie de tres partidos que co­mienza el miércoles.

SAN DIEGO 5

SAN FRANCISCO 4

(AP) San Francisco

Los Gigantes de San Francisco vieron rotas sus aspiraciones de playoffs en el último día de la campaña regular al caer el domingo 5-4 ante los Padres de San Diego.

San Francisco termi­nó con marca de 29-31 en la primera temporada del manager Gabe Kapler y co­menzaron el día empata­dos con Milwaukee en la  lucha por el último lugar a playoffs en la Liga Nacional. Los Cerveceros tenían a su favor el criterio de desem­pate, por lo que los Gigan­tes requerían del triunfo y una derrota de Milwaukee ante San Luis. Los Cervece­ros hicieron su parte, pero los Gigantes no.

 SEPA MAS
José Ureña sufre fractura

 Golpeado por línea.

José Ureña, de los Mar­lins, fue golpeado en el antebrazo derecho por una línea en la tercera entrada. Una prueba de rayos-X reveló que sufrió una fractura.

Barrida.

AJ Pollock sacudió dos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles comple­taron la barrida de tres juegos sobre los Angeli­nos de Los Ángeles con un triunfo el domingo 5-0. Concluyeron con ré­cord de 43-17.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario