MINERD entrega mas de mil 400 computadoras a docentes de la Regional 02 San Juan - PlataformaDemocratica.Com

MINERD entrega mas de mil 400 computadoras a docentes de la Regional 02 San Juan

 

WhatsApp%2BImage%2B2020-09-22%2Bat%2B11.17.18%2BAM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Docentes del distrito educativo 02-06 recibieron este martes computadoras entregadas por el ministerio de educación, con la finalidad de que las mismas sean empleadas en la docencia virtual a partir del 2 de noviembre.

La directora regional de educación 02 San Juan y Elías Piña maestra Doris Veloz Suero llamó a los docentes a enamorarse de la tecnología, para a través de la misma desarrollar de forma efectiva su práctica docente, que viene acompañada de las instrucciones para que puedan tener los conocimientos suficientes.

Wilda Vargas de informática educativa del MINERD, encabezó la entrega en un acto donde además estuvieron la gobernadora provincial Elvira Cormorán y el presidente de la seccional de la ADP Salvador Ramón Moreta.

Así mismo representante del PNUD, la directora del distrito anfitrión Patricia Ramírez y los demás directores de los distritos que componen la regional 02, donde los docentes recibieron las herramientas para la clase virtual.

Más de mil 400 maestros fueron beneficiados con la entrega de los dispositivos tecnológicos en la segunda entrega de computadoras en la regional 02 San Juan y Elías Piña.

WhatsApp%2BImage%2B2020-09-22%2Bat%2B11.17.19%2BAM
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario