Marcell Ozuna de 5-4, con dos jonrones y doble, Atlanta gana título divisional - PlataformaDemocratica.Com

Marcell Ozuna de 5-4, con dos jonrones y doble, Atlanta gana título divisional

 

  • Marcell Ozuna de 5-4, con dos jonrones y doble, Atlanta gana título divisional



INDIOS 5, MEDIAS BLANCAS 3

CLEVELAND.- Con un estupendo swing, José Ramírez colocó a los Indios en los playoffs y reforzó sus argumentos para obtener el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
El dominicano sacudió un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la décima entrada, y Cleveland se impuso este martes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, para asegurar su boleto de postemporada.
El garrotazo de Ramírez por todo el jardín derecho ante el venezolano José Ruiz empujó a César Hernández y a Francisco Lindor, desatando la celebración en el plato.
Cleveland avanzó a los playoffs por cuarta vez en cinco años.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, Edwin Encarnación de 3-2, Nomar Mazara de 2-1.
Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y tres producidas, Carlos Santana de 4-0, Franmil Reyes de 4-2.

ATLANTA 11, MARLINS 1

ATLANTA - Aunque el viaje fue diferente, los Bravos aún tenían una sensación familiar de satisfacción después de asegurar un tercer título consecutivo de la Liga Nacional del Este con una victoria por 11-1 sobre los Marlins este martes por la noche en Truist Park.

Marcell Ozuna representó dos de los cinco jonrones que conectaron los Bravos en el camino a ganar un tercer título divisional consecutivo por primera vez desde que ganaron 14 coronas divisionales consecutivas sin precedentes entre 1991 y 2005. Los 20 campeonatos de división de la franquicia son la mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas.

Ozuna conectó un jonrón solitario en el primero contra José Ureña y luego ganó la ventaja de la Liga Nacional cuando anotó su decimoséptimo jonrón de la temporada en el octavo. El ex jardinero de los Marlins proporcionó a los Bravos incluso más de lo esperado cuando fue contratado para ayudar a equilibrar la partida de Josh Donaldson en enero.

Por Miami, el dominicano Starling Marte de 4-2, un jonrón, con una anotada y una remolcada.

Por los Atlanta, el dominicano Marcell Ozuna de 5-4, dos jonrones, un doble, con cinco vueltas empujadas y dos anotadas.

TORONTO 11, YANKEES 5

Bienvenido a la leyenda de Alejandro Kirk. Él está aquí, es real y acaba de tener su fiesta de presentación contra los Yankees de Nueva York.

Kirk es uno de los jugadores más singulares de las Grandes Ligas, independientemente de si está mirando la pantalla de su televisor o la puntuación de la caja. En la caja, Kirk de 5 pies 8 pulgadas y 265 libras apenas tiene una ventaja de altura sobre el receptor agachado detrás de él. En las bases, hace que Vladimir Guerrero Jr. se parezca a Usain Bolt. Alejandro Kirk no es lo que esperabas y eso es lo que lo hace especial.

En la victoria 11-5 del lunes por la noche sobre los Yankees en Buffalo, NY, Kirk ya estaba 3 de 3 con un doble y casi falla en el primer jonrón de su carrera cuando saltó al plato en el séptimo. Esta vez no falló. Kirk lo lanzó al campo opuesto de nuevo, pero este tenía las piernas, llevándose sobre la pared para la undécima carrera de Toronto y enviando el dugout a un frenesí.

Por los Azulejos, los dominicanos Jonathan Villar de 1-0, Vladimir Guerrero de 3-1 y Teoscar Hernández de 4-0.

NACIONALES 5, FILIS 1, 1er juego

NACIONALES 2, FILIS 1, 2do juego

WASHINGTON.- Los Filis de Filadelfia cayeron de la zona que otorga boletos a los playoffs, luego de ser barridos por los Nacionales de Washington este martes, en una doble cartelera.
El cubano Yadiel Hernández puso fin al segundo encuentro de la jornada, mediante un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo frente a Brandon Workman, y Washington se impuso por 2-1.
Hernández, de 32 años, se convirtió en el pelotero de mayor edad que pone fin a un encuentro con su primer jonrón en las mayores, de acuerdo con la firma STATS.
Horas antes, Austin Voth lanzó el primer juego completo en su carrera y se llevó su primera victoria en 10 aperturas durante esta temporada, para que los Nacionales evitaran su eliminación de los playoffs al imponerse por 5-1.
Filadelfia (27-29) sufrió su cuarta derrota consecutiva y se rezagó respecto de Cincinnati (28-28), Milwaukee (27-27) y San Francisco (26-27) en la puja por el octavo y último boleto de postemporada en la Liga Nacional.
Washington (23-32) llegó a cuatro triunfos consecutivos.
El dominicano Juan Soto, quien jugó de inicio en el bosque derecho por primera vez en 308 juegos que conforman su carrera en las mayores, sacudió un jonrón de tres anotaciones en el cuarto acto. Fue su duodécimo vuelacercas en esta campaña y su primero desde el 31 de agosto.
La diferencia se amplió a 5-0 en el tercer inning. El dominicano Jean Segura conectó un jonrón en el cuarto, para la única carrera de Filadelfia.
Esta doble cartelera se hizo necesaria tras la posposición del juego del 27 de agosto en protesta contra la injusticia racial.
En el juego inicial, por lor Filis, el dominicano Segura de 3-1 con una anotada y una empujada.
Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 1-0 con dos anotadas, Víctor Robles de 3-0.

En el segundo duelo, por los Filis, el dominicano Segura de 3-1.
Por los Nacionales, el dominicano Soto de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

METS 5, RAYS 2

NUEVA YORK.- En este momento, la rotación de los Mets en 2021 consiste en dos lanzadores, Jacob deGrom y David Peterson, quienes se han abierto camino en base al mérito. Después de eso, nadie lo sabe.

Una parte significativa de la ecuación dependerá de si la oficina principal ve a Seth Lugo como un abridor o un relevista luego de su incursión de un mes en la rotación. Sin duda, Lugo quiere empezar; lo ha dejado claro. E hizo un buen trabajo al exponer su caso este martes, lanzando con eficacia en la séptima entrada de la victoria de los Mets por 5-2 sobre los Rays en el Citi Field.

La victoria mantuvo vivas las escasas esperanzas de postemporada de los Mets, asegurando que no puedan ser eliminados hasta al menos el jueves. Aún podrían llegar a los playoffs si ganan cada uno de sus juegos restantes, aunque en este punto, incluso eso podría no ser suficiente.

Así que fue un espectáculo bienvenido para los Mets ver a Lugo prosperar contra los Rays y su alineación sesgada hacia la izquierda, permitiendo su única carrera limpia con un jonrón de Willy Adames. 

Los Mets anotaron tres de sus cinco carreras con jonrones solitarios de Robinson Canó, Pete Alonso y Guillermo Heredia, los dos primeros de los del ex ganador del premio Cy Young de la Liga Americana Blake Snell.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con un cuadrangular, una anotada y una empujada, Amed Rosario se fue en blanco en 4 ocasiones.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1, un jonrón, con dos anotadas y una remolcada.

PIRATAS 3, CUBS 2

PITTSBURGH.- Después de su penúltimo comienzo de temporada, Steve Brault dijo que quería dejar de pensar y comenzar a ser una "maldita máquina de lanzar" en el montículo.

Esa mentalidad ayudó a Brault a lanzar el primer juego completo de su carrera contra los Cardinals el jueves pasado, y lo ayudó a superar otro fuerte comienzo en su última salida de la temporada. Brault lanzó siete entradas en blanco, ponchando a seis y permitiendo solo dos hits en la victoria de los Piratas por 3-2 sobre los Cachorros este martes por la noche en el PNC Park.

Brault, quien aparentemente se ha establecido como titular para Pittsburgh con su trabajo esta temporada, retiró a los últimos 16 bateadores que enfrentó en PNC Park el jueves. Confiando en el receptor Jacob Stallings para manejar toda la planificación del juego y las llamadas de lanzamiento, el martes por la noche trajo más de lo mismo para Brault.

El relevista dominicano Richard Rodríguez (3-2) trabajó una entrada de un hit y un ponche para acreditarse su tercera victoria de la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polando de 2-1, con dos anotadas y Erik González de 3-1, un doble, con una remolcada.

MILWAUKEE 3, CINCINNATI 2

CINCINNATI.- Tyrone Taylor disparó un jonrón, Eric Sogard pegó un doblete que produjo la carrera de la ventaja en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwuakee superaron este martes 3-2 a los Rojos de Cincinnati. 

Con la victoria ante un equipo que venía en ascenso, Milwaukee mejoró ligeramente sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Por los Reds, el dominicano Arístides Aquino de 3-0 con una anotada.v

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario