Laura en Sociedad celebra su décimo aniversario virtual - PlataformaDemocratica.Com

Laura en Sociedad celebra su décimo aniversario virtual

 IMG-20200918-WA0043

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El tiempo transcurre muy rápido y se debe aprovechar haciendo lo que nos gusta, la comunicadora Laura Merán del programa sabatino Laura en Sociedad lo sabe muy bien al celebrar los diez (10) años.

Al celebrar diez (10) años de producción dadas las circunstancias por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), tomó la iniciativa de realizar varias actividades virtuales iniciando el pasado sábado con la participación de diversas autoridades, personalidades y colaboradores del espacio donde tendrán la oportunidad de conversar con los televidentes haciendo uso de la tecnología, con varias participaciones artísticas de talentos reconocidos en nuestra sociedad y las bendiciones como cada año del Obispo Monseñor José Dolores Grullón Estrella.


Hoy desde las 6:00 p.m., por TV Cable San Juan podrán disfrutar de muchas emociones y entretenimientos interesantes al mismo tiempo puedes acceder a contenidos por las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter como @lauraensociedad, y suscribirte en su canal de Youtube que lleva por nombre Laura en Sociedad.


 El discurrir de esta joven emprendedora Laura Merán hasta la fecha trasciende sin ruidos siendo un ente de conciliación y solidaridad entre sus compañeros del ejercicio del periodismo, demostrando un alto respeto y calidad en cada proyecto que se propone.


La pandemia por Coronavirus cambió la manera de transmitir los mensajes en los medios de comunicación en nuestro país, los periodistas, comunicadores y medios tradicionales han tenido que adaptarse y apoyarse en plataformas digitales que permitan la trasmisión de videos y la interacción en tiempo real sin importar el lugar solo con tener acceso a internet.


Recientemente las producciones de Laura en Sociedad haciendo uso de las nuevas formas de comunicar las entrevistas, reportajes y documentales están siendo transmitidos en la provincia Peravia vía el canal 8 BaniFM Televisión, mostrando lo mejor de ambas provincias.


Sintoniza este sábado esta gran celebración, iniciando esta semana vía las redes sociales se estarán realizando live y entrevistas en tiempo real con grandes personajes.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario