Héctor Acosta: Más de 23 mil usuarios vieron su espectáculo de forma simultánea - PlataformaDemocratica.Com

Héctor Acosta: Más de 23 mil usuarios vieron su espectáculo de forma simultánea

 Los tiempos han cambiado y con ello la forma de muchos esque­mas, entre ellos los conciertos. Es por ello que, de la mano de René Brea como productor, el ar­tista dominicano Héctor Acosta realizó un exitoso concierto a través de la pla­taforma de pago ADNStrea­mConcerts.com, alcanzan­do un récord de este tipo de transmisiones con una con­vocatoria de 23,172 usua­rios de forma simultánea.

El intérprete de “Prima­vera azul” se presentó con una atractiva escenografía preparada por Brea y jun­to a su orquesta de 12 mú­sicos, un cuerpo de bailari­nas, todo manteniendo los protocolos de sanidad co­rrespondientes para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

“En tiempos de pande­mia hay que poner la me­jor cara”, sostuvo El Torito durante una de sus inter­venciones en medio de su recorrido por sus bachatas, merengues y hasta ranche­ras.

“Esta pandemia me ha enseñado a valorar aún más mi familia, mis amigos y mis colegas, pero sobre to­das las cosas a valorar la vi­da. ¿El Coronavirus es una enfermedad que a todos los interesa salir de ella, como? Quedándonos en casa, cui­dándonos”, destacó previo a interpretar “Paz en la tor­menta”.

Durante el concierto, Brea recurrió a cápsulas grabadas como intervencio­nes, entre las que El Torito resaltó su admiración e in­fluencia de Joseíto Mateo y Johnny Ventura.

Tras interpretar cancio­nes como “Amorcito enfer­mito”, “Si tú estuvieras”, “Me duele la cabeza”, “Ena­morado”, “Con que ojos”, “Perdóname la vida”, “Mi niña”, “A pasito lento” y “Como te olvido”, realizó su homenaje a Benny Sadel con clásicos del merengue como “Yo soy así” y “Alza tu copa”, entre otras.

Durante el show, que tu­vo escenario la discoteca Jet Set de Santo Domingo, El Torito recordó que en el 2010, siguiendo una suge­rencia de René Brea, surgió el hacer un popurrí de ran­cheras. En el segmento in­cluyó “Y”, “Amanecí entre tus brazos”, “La media vuel­ta”, “Si nos dejan”, “El rey” y “La bikina”.

Los éxitos no pararon du­rante las dos horas ininte­rrumpidas del espectáculo “El Torito mundial”, el cual contó con más de 14 cáma­ras y más de 1500 pies de pantallas. “¡Muchas Gra­cias mundo! ¡Esto es des­de la República Domini­cana!”, dijo al despedirse, como una forma de resaltar el país como destino turísti­co y su reapertura tras la cri­sis de la pandemia del Co­vid-19, y es por esto que el complejo turístico Cap Ca­na acogió la propuesta para apoyarla.

Según datos de Google Analytics unas 83 mil per­sonas tuvieron intención de comprar, ya que visitaron el portal de transmisión, seña­lando que el show fue visto por usuarios desde Repú­blica Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Co­lombia, Canadá, Italia, Ru­sia, Brasil, México, Perú, San Martin, Japón, Espa­ña, Honduras, Venezuela, Argentina, Cuzao, Ecuador, Panamá, El Salvador, Aru­ba, Chile, Alemania, Gua­temala. Honduras, Costa Rica, Jamaica, entre otras partes del mundo.

Paralelo a la transmisión del show, la producción, junto al equipo de marke­ting digital dirigido por Yes­sely López, realizó una es­trategia de comunicación que abarcó diversas plata­formas y la promoción del mismo generó más de 4 mi­llones de impresiones, lo­grando alcanzar a 1.6 millo­nes de personas.

 RENÉ BREA
Sus palabras.
“Conociendo la oportu­nidad y el alcance mun­dial que nos brinda la plataforma de streaming entendíamos que el tu­rismo debía formar par­te y Cap Cana acogió esta iniciativa, porque ellos, al igual que noso­tros, entienden que tan­to la música como el tu­rismo son de los grandes activos que tenemos los dominicanos en el mun­do”, dijo René Brea.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario